Ivonne Montero revela cómo lidió con Laura Bozzo en reality show: "Fue vivir al límite"
La famosa dijo que al aceptar participar en dicho proyecto, conocía los pros y contras, por lo que en todo momento era consciente que debía mantener la calma.
Ivonne Montero estuvo como invitada en el programa “Netas Divinas”, donde habló sobre su experiencia al convivir con Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos”.
La actriz señaló que, en un sinfín de ocasiones, era provocada por sus compañeros para protagonizar una pelea, sin embargo, siempre intentó calmarse.
“Estuvo bastante fuerte ahí, ¿sabes?, pero sí, efectivamente fue así, ella (Daniela) me decía: ‘¡Tócame!, ¡quítame!’, y yo ‘no lo voy a hacer’ y eso las prendía más. Me estaban provocando para prácticamente ir a los golpes”, comentó.
La famosa dijo que al aceptar participar en dicho proyecto, conocía los pros y contras, por lo que en todo momento era consciente que debía mantener la calma.
“Es que mira, cuando estás en un proyecto como este, que sabes que se trata el tema convivencia, a mí la verdad el tema convivencia en un principio me costaba trabajo la idea de entrar porque cada quien tiene su personalidad y yo no soy muy sociable que digamos, lo puedo hacer, no me incómoda, pero es algo que me que me conflictúa de cierta manera”, puntualizó.
Ivonne agregó que era importante recordar una y otra vez que, al día siguiente, volvería a la persona con la que pudiera tener un conflicto.
“Nada más tener la conciencia de que es un principio y un fin que sí puede definir muchas cosas, pero no va a cambiar mi esencia, que los voy a seguir viendo al día siguiente, entonces hay que tener como mucha conciencia de todo eso para que no te afecte y poderlo llevar”, señaló.
- Te recomendamos ¿Relación tóxica? Captan a limpiaparabrisas trabajando sujetado a una mujer en Escobedo Tendencias
Finalmente, la actriz habló sobre uno de los momentos más frustrantes que vivió en el reality show, pues, en una ocasión, Laura Bozzo arruinó una de sus manualidades.
“La verdad fue vivir al límite prácticamente todos los días. En esa ocasión yo había hecho un dibujo de una sirena con frijoles, una sirena muy bonita que la hice, ahí se la presenté a mi hija, se la dediqué y demás y duró ahí dos días más o menos y yo estaba segura que en algún momento no iba a estar, que yo me iba a despertar e iba a desaparecer porque yo ya sabía que mi presencia les conflictuaba a muchos en la casa”, concluyó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.