Jennifer Aniston recibe flores de Adam Sandler cada Día de las Madres sin que la actriz tenga hijos
Su relación de amistad con Sandler y su esposa, Jackie, ha resultado en un gesto anual que demuestra el cariño que se tienen mutuamente.
Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas y es que sus interpretaciones en películas a lo largo de su carrera ha sido una constante en su trayectoria; además su icónico papel de Rachel en la serie “Friends” la posicionó en el gusto de la gente.
Como parte de su trayectoria profesional destaca la comedia romántica "Una esposa de mentira", en la cual compartió pantalla con el famoso actor Adam Sandler. A partir de este proyecto en conjunto se hicieron grandes amigos.
- Te recomendamos Cuáles son las PEORES tarjetas de crédito según la Condusef Nacional
Recientemente, la actriz compartió un revelador detalle: su relación de amistad con Sandler y su esposa, Jackie, ha resultado en un gesto anual que demuestra el cariño que se tienen mutuamente, ya que cada año recibe flores de parte de la pareja.
Sin embargo, lo que hace este gesto aún más interesante es que estas flores llegan en una fecha especial, es decir, el Día de las Madres a pesar de que Jennifer no tiene hijos, y lo anterior obedece a una razón emocional.
¿Por qué recibe flores el Día de las Madres?
En una entrevista con la revista Allure, Jennifer Aniston compartió su experiencia personal en relación a su lucha con la fertilidad y la constante presión de los medios de comunicación en torno a si tendría hijos.
Señaló que había pasado por tratamientos de fertilidad, incluyendo la fecundación in vitro, y que había agotado todas las opciones posibles en su intento por concebir a un hijo, sin embargo no se ha logrado.
- Te recomendamos Por qué se dice que el 24 de agosto "el diablo anda suelto" Nacional
"Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", confesó la famosa actriz.
A pesar de las dificultades y el dolor que experimentó por no poder convertirse en madre, Jennifer Aniston pudo contar con un profundo apoyo de sus seres queridos, entre ellos el de Adam Sandler y su esposa Jackie.
La amistad entre Aniston y Sandler se ha convertido en un pilar fundamental en sus vidas, brindándose apoyo y comprensión entre ambos. Esta relación ha trascendido la pantalla grande y se ha convertido en una muestra de la conexión genuina entre colegas. Y es que todo empezó por trabajo y la amistad ya traspasó las pantallas.
De acuerdo con informes de WSJ Magazine, Adam y Jackie Sandler han encontrado una conmovedora manera de reconocer y respaldar la experiencia personal de Jennifer Aniston.
Cada Día de la Madre, envían flores a Aniston, demostrando su cercanía y solidaridad con la actriz que ha pasado momentos tan complicados respecto al tema de la fertilidad y cómo ha lidiado con ello.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.