Kalimba recuerda el día en que pudo morir (VIDEO)
El cantante recordó una de las experiencias más traumáticas que vivió.
Kalimba estuvo como invitado en el canal de YouTube de Roberto Mtz, donde habló sobre una experiencia que lo hizo creer en Dios y que, además, casi pone en riesgo su vida.
El cantante relató que, por intentar salvar a su hermana, casi muere.
“Mi hermana se metió al mar, no sabe nadar bien y entonces el mar en el área de surfeo en Puerto Escondido es muy picado. Ella no debió meterse ahí, se metió, se estaba ahogando, fuimos por ella su novio y yo y justo cuando yo iba a agarrarla, codeó en la desesperación, me pegó en la cara y tragué agua, caí en un remolino y el mar me aventó como un kilómetro a la derecha”, señaló.
Kalimba señaló que dicha experiencia lo hizo acercarse a Dios, pues en el momento de desesperación que vivió, pudo sentir “una presencia” que le trajo paz.
“Me sentí en un cuarto con una presencia de alguien frente a mí que no dijo nada, sólo me hizo sentir mucha paz, no dijo nada, nada, sólo estuvo ahí y fue seguridad. Le dije a Dios: ‘si no creí en ti por ignorancia, te pido una disculpa. No creía en ti porque nadie me educó a creer en ti, pero al final no sé si existes o no’. Qué curioso que antes de morir lo primero que sentí fue miedo, qué tal si tomé la decisión equivocada, qué tal si yo decidí no creer en algo que sí existe”, comentó.
El artista recordó que cuando vio que su vida peligraba, no prometió nada, sino que fue hasta después cuando se acercó a Dios.
“No me ahogué, pero tampoco le prometí a Diosito que si no me ahogaba iba a creer en él, no. Cuando no me ahogué, pensé: ‘Por alguna razón resonaste en mi cabeza cuando creí que me iba a morir, pues te voy a dar la oportunidad de ver si sí existes’”, finalizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.