Karely Ruiz rompe el silencio y reacciona a polémica foto junto a peina para piojos
Karely Ruiz aseguró que ahorita"los piojos se alimentan de dinero".
Hace un par de días Karely Ruiz dio mucho de qué hablar pues fue viralizada una imagen de ella en la que aseguran tenía un peine especial para piojos. Ante este señalamiento, la famosa reaccionó y respondió a esta polémica.
Fue a través de sus redes sociales en donde la famosa puso fin a la polémica imagen en la que aparecía un peine quita piojos. Y es que hace unos días, la imagen de la joven frente al espejo dio mucho de qué hablar.
La guapa modelo posó en ropa interior y junto a ella había varios objetos de uso personal, incluido el peine.
“¿Qué pasó Karely Ruiz como qué tienes piojos?”, “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos...”; “¿Era de ella?", son algunos comentarios en su contra que recibió.
- Te recomendamos Difunden en redes foto de Karely Ruiz con peine para piojos Espectáculos
Sin embargo, pese al señalamiento, la famosa no se intimidó y respondió de forma contundente.
Karely aclaró que la imagen ya tiene años y, de forma sarcástica, mencionó que ahora “los piojos” se alimentan de su dinero.
“Ese meme ya tiene añooooossss, ahorita los piojos se alimentan de dinero”, expresó junto a las imágenes con las que pretendían criticarla.
- Te recomendamos Karely Ruiz comparte foto de cuando era enfermera; así lucía Espectáculos
Como era de esperarse, los comentarios a favor de la regiomontana comenzaron a surgir, pues hubo quienes comenzaron a bromear al respecto.
“Ahora esos piojos viven en una suite y no en cualquiera”; “Esos piojos tienen mejor vida que yo te lo aseguro”; “Los piojitos: Fui fui”, “Yo quiero ser tú piojo”, “Así es Amor no te dejes de las envidiosas”, “No hay pedo así mero me la rifó hay en ratos yo te espulgo”, “Pues que bien come el piojo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.