Katy Perry ofrece impresionante concierto en Monterrey
Tras 7 años de ausencia, Katy Perry se reencontró con sus fans regios, quienes disfrutaron de su show lleno de magia.
Bastaron 7 años para que Katy Perry regresara a la Arena Monterrey y vaya que la espera valió la pena pues brindó uno de los conciertos más impresionantes en la historia del recinto.
Se trata “The Lifetimes Tour” que dejó boquiabiertos a los asistentes a su primera presentación, comenzando con una mega pasarela en forma de infinito que ocupó toda el área de cancha del recinto.
- Te recomendamos Karely Ruiz habla sobre caso de hija de Lupita 'TikTok': “dejen de opinar” Espectáculos

Fueron minutos después de las 22:00 horas cuando la historia de este show comenzó, justo en el centro del infinito, rápidamente se elevó la cantante quien para la primera parte de su show estaría caracterizada como una androide.
“Artificial” fue la canción con la que comenzó este espectáculo que desde el primer momento puso eufóricos a los presentes, más cuando en medio del tema gritó: “Monterrey”, tras el primer tema, se trasladaría al escenario principal para cantar “Chained to the Rhytm” donde junto a sus 10 bailarines dejó en claro que el pop puede fusionarse de manera extraordinaria con el electro.
“Teary eyes” y “Dark House” completaron el primer set de la cantante lleno de tintes electrónicos y sobre todo mucho baile, pero sobre todo fuerza, pues justo al final de la última canción, se abrió uno de los elevadores del escenario y se aventó, marcando así el primer oscuro del show y con este el cambio de vestuario.
¿Cómo fue la segunda parte del concierto de Katy Perry en Monterrey?
“Womans World” es el nombre que se le dio a la segunda parte del show, si fue esa donde los fans de la cantante desde el inicio de su carrera disfrutaron más.
El empoderamiento femenino se sintió, una estructura con forma de mundo siendo cargada por una mujer marcó la pauta, pero sin duda los éxitos que la describen como una cantante femenina dulce aparecieron.
“California Girls”, “Teenage Dream” aparecieron y posteriormente preguntaría “Como te sientes Monterrey” y comenzaría un Medley compuesto por “Hot n Cold”, y “Last Friday night”.
- Te recomendamos A qué hora empieza y a qué hora termina el concierto de Katy Perry en Monterrey Espectáculos

“¿Cómo están Monterrey?, este escenario es perfecto porque veo a todos desde los que están aquí hasta los que están allá arriba…’Viva La México’, son fuertes, poderosas e inteligentes” mencionó en referencia a las mujeres mexicanas desatando la locura de los fans, pues se cubrió con una bandera mexicana haciendo alusión del amor que los mexicanos tienen por ella.
Cabe señalar que combinó diferentes artes en el escenario como tocar una guitarra, bailar y hacer piruetas colgada de una estructura entre otras.
Katy Perry ‘vuela’ frente a sus fans regios en la Arena Monterrey
El tercer segmento de su gira llegó y con el uno de los momentos más esperados: ver a la cantante 'volar' por el recinto.

Apenas comenzó el tema “Nirvana” y en el centro de la cancha cayó un arnés que sostuvo a la californiana durante su vuelo y con el cual se apoyó para hacer diferentes acrobacias, quedando así más cerca de sus fans.
Al terminar “Crush” agradeció en español “Muchas Gracias” y continuó con “Im his, he’s mine” llegando el momento un poco más rapero pero donde ella sacó los llamados “pasos prohibidos” pues dio mayor esfuerzo al bailar por el suelo.
Cuando la cantante cantaba “Wide awake” notó que un fan de los de cancha general sostenía un ramo de flores y se acercó para pedir se lo pasaran, agradeciendo el detalle en medio de la canción.
Mensajes poderosos de aceptación y disfrutar la vida fue lo Perry mencionó antes de comenzar con las baladas entre las que estuvieron “No like the movies”.
Una fanática de nombre Adriana fue la afortunada en subir al escenario para junto a Katy cantar “The one that got away”, además la cantante la felicitó por su cumpleaños y se tomó una selfie con ella en el centro del escenario.
La sencillez de Katy Perry quedó demostrada en más de una ocasión en la que interactuó con sus fans, de hecho, justo antes de cantar “All The Love” se acercó a una pareja y la ayudó a grabar un video donde reveló que están en la espera de un bebé (La pareja).
El futurismo regresó y en “E.T.” vimos a la cantante luchar contra extraterrestres (bailarines caracterizados), al mero estilo de “Las Guerras de las Galaxias” con sable en mano demostró su poder, pero también su energía a la hora del baile y sobre todo recorrer todo el “infinito” que sirvió como pasarela.
Para el quinto y último segmento Perry sorprendió al montar una mariposa gigante al tiempo que cantaba “Roar”, para de esa manera tener la primera despedida de la noche regresando a interpretar dos temas más entre ellos su éxito “Firework” dejando a todos sorprendidos con un espectáculo lleno de tecnología y sobre todo baile.
El concierto concluyó al filo de las 00:10 horas, será este martes cuando regrese al mismo recinto.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-