Asesinan a balazos a hombre dentro de su casa en Salinas Victoria, Nuevo León
El hecho ocurrió en calles de la colonia Paseo San Isidro en Salinas Victoria, Nuevo León, luego de una persecución por parte de hombres armados.
- 1 / 2
Luego de ser perseguido por algunas calles, un hombre fue asesinado por hombres armados al interior de su domicilio en la colonia Paseo San Isidro, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
La agresión ocurrió cerca de las 9:40 de la noche del lunes 28 de abril, cuando los agresores iban a bordo de una camioneta tipo Cherokee cuando comenzaron a seguirlo.
- Te recomendamos Hombre muere arrollado sobre avenida Lázaro Cárdenas en límites de Monterrey y San Pedro Policía

La víctima arribó a su domicilio ubicado en el cruce de la avenida Paseo San Isidro y Salvia, sin embargo, los hombres le dieron alcance y lo ejecutaron realizando diversas detonaciones con armas largas.
Luego de cometer el homicidio, los responsables huyeron del lugar, dejando sin vida al interior de la vivienda al identificado como Silvestre Rangel, Reyna de 39 años de edad quien era conocido como “El Silver”.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Salinas Victoria, quienes colocaron un perímetro en la zona tras localizar a la víctima ya sin signos vitales.
Agentes ministeriales y personal de servicios periciales arribaron para la indagatoria de los hechos y dar con el paradero de los agresores, hasta el momento se desconoce si el motivo de la ejecución fue un ajuste de cuentas.
- Te recomendamos No sabía nada de su hermano, lo fue a buscar y lo encontró muerto dentro de su casa en Guadalupe, Nuevo León Policía

Asesinan a hombre tras ser cita en plaza comercial de Apodaca
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en Apodaca, luego de ser citado en el estacionamiento de una plaza comercial.
El crimen se registró minutos antes de las 20:00 horas del lunes 28 de abril, sobre la avenida Concordia en su cruce con Camino Real a Santa Rosa.
Una fuente informó que el conductor asesinado fue citado por otra persona, que lo sorprendió a balazos.
El fallecido fue identificado como Alberto Villarreal, de 25 años, quien quedó al interior de un automóvil Chevrolet Aveo color gris con placas de Nuevo León.
La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo quedó recostado sobre el asiento del conductor y con la puerta abierta.
El joven tenía un tatuaje en la pierna derecha y vestía short de mezclilla, playera y tenis blancos.
Un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida de bala y al sitio se desplazaron paramédicos y policías.
Al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia.
A la movilización se sumaron elementos de la Policía de Apodaca, agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales, del Ejército y de la Guardia Nacional.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-