Laura Bozzo apoya a Maribel Guardia y asegura que Imelda ya estuvo una vez en rehabilitación
Laura afirmó que apoya el bienestar del nieto de Maribel, pero aclaró que su postura no está dirigida a favor de una de las partes.
Laura Bozzo, conocida por su estilo polémico y su carácter explosivo, ha vuelto a acaparar los reflectores, esta vez por sus declaraciones sobre la situación legal que involucra a Maribel Guardia y su ex nuera, Imelda Tuñón.
La conductora peruana, que actualmente participa en La Casa de los Famosos All Stars, aprovechó una entrevista previa a su ingreso al reality para expresar su postura sobre las acusaciones de Guardia hacia Tuñón, especialmente sobre los problemas de adicciones que, según la actriz, enfrenta la ex esposa de su hijo.
- Te recomendamos “No fuiste una mamá real”: Papá de Imelda Tuñón dice que Maribel Guardia solo pensó en Julián cuando murió Espectáculos
Laura Bozzo, quien se ha visto envuelta en numerosas controversias a lo largo de su carrera, no dudó en hacer públicas sus opiniones sobre el tema. En la entrevista, transmitida en el programa Sale el Sol, Laura afirmó que apoya el bienestar del nieto de Maribel, pero aclaró que su postura no está dirigida a favor de una de las partes, sino en defensa de lo que considera el mejor interés del niño involucrado.
"Yo no estoy a favor de Maribel, yo estoy a favor del niño, a favor de la ley. Qué pasa que hay mucho desconocimiento. En un principio se dijo ya le dieron la tenencia, qué habrá hecho, en fin tontera y media, porque pensaron que era un juicio de tenencia, guardia y custodia, pero no".
Lo que realmente llamó la atención fueron sus declaraciones sobre Imelda Tuñón, pues aseguró que, según lo que ella ha presenciado personalmente, la ex nuera de Maribel Guardia ha estado internada en centros de rehabilitación en el pasado debido a problemas de adicción.
"Se ven videos de personas que llevan cosas, ella ha estado internada y eso sí, lo digo porque me consta, esto es una enfermedad, yo no estoy criticando ni diciendo nada".
"Yo he visto muchos casos en Laura de América y me ha tocado de manera personal y familiar casos como éste".
En todo momento, Laura Bozzo enfatizó que las adicciones son una enfermedad, y, aunque lamenta la situación, también destacó que el bienestar del niño debe prevalecer, lo que incluiría que si la madre no está en condiciones de cuidar de él, no sería adecuado que el menor estuviera con ella.
"No hay mejor persona para estar con su hijo que la madre, es decir al 100%, pero si la madre está mal no", explicó.
Además de sus comentarios sobre la situación de Imelda, Bozzo aprovechó para dirigirse directamente a Tuñón en su intervención, pidiéndole que dejara de hablar sobre las supuestas infidelidades de Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia. En lugar de centrarse en esos temas, le sugirió que se enfocara en solucionar sus propios problemas, particularmente el reciente incidente con un coche que, según Bozzo, Tuñón había dejado chocado.
"Creo que sería bueno que hablara menos porque ya está hablando cosas que si el marido de Maribel, que lo conozco que le engañó, no le engañó. A ver por favor mi amor al punto, demuestra qué pasó con el carro hace dos semanas".
"Creo que no es justo lo que está haciendo esta señora, señorita o no sé la verdad. Yo creo que debería luchar por estar sana para su hijo, eso es lo que debería hacer".
Laura Bozzo apoya a Maribel Guardia en plémica con Imelda Tuñón
En apoyo a Maribel Guardia, Laura Bozzo también publicó en sus redes sociales un mensaje en el que manifestó su total respaldo a la actriz.
"Mi apoyo incondicional a mi amiga Maribel Guardia en su lucha por proteger a su nieto. Debe tener motivos gravísimos para haber tomado esta medida. Sabemos que un niño debe estar con su madre pero no si ella no está sana", se lee al inicio de la primera publicación de Bozzo en apoyo a Guardia.
Además, destacó que los videos "muy graves" que circulan en redes sociales sobre la conducta de Imelda Tuñón han sido una de las razones por las que se tomaron decisiones legales en su contra.
"Si hay pruebas contundentes por eso se tomaron las medidas que la ley dispone para estos casos y no solo la fiscalía también el DIF y un juez por tanto le ruego a Imelda se cure entre en un tratamiento", agregó.
Estas declaraciones de Laura Bozzo no solo aumentan la controversia en torno al caso, sino que también la posicionan una vez más como una figura mediática dispuesta a involucrarse en los asuntos de otras celebridades, sin temor a las consecuencias.
¡#LauraBozzo ASEGURA que #ImeldaTuñón ya ha estado en REHABILITACIÓN por AD1CC10NE5! Cada día salen más testigos de esta situación#SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/1zKJngYuLZ
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) February 5, 2025
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.