Lele Pons acude al hospital tras resbalarse en la revelación de género de su bebé
Lele Pons compartió su consternación ante el escándalo generado luego de que se cayó en dos ocasiones durante la fiesta de revelación de género de su bebé.
Lele Pons generó gran preocupación en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que sufre dos aparatosas caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé. Las imágenes, ampliamente compartidas, desataron una ola de rumores sobre su estado de salud y un posible ingreso al hospital.
Tras varios días de especulaciones, la creadora de contenido decidió hablar públicamente sobre lo ocurrido en una entrevista exclusiva con el periodista Javier Ceriani.
- Te recomendamos ¡Qué divino! Lele Pons y Guaynaa esperan a su primer bebé Espectáculos

¿Por qué ingresó Lele Pons al hospital?
Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer, confirmó que sí acudió al hospital, aunque aclaró que su revisión fue más por una crisis de estrés que por lesiones físicas graves.
"Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... Es más, emocionalmente. No, no he estado bien... Sí, fui a chequearme por el estrés, el próximo día (de la fiesta)... Yo dije, inmediatamente: ‘Tengo que calmarme. Tengo que ir al lugar a calmarme. A que me ayuden’... Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa. Las cosas que me decían eran muy fuertes".
La influencer también explicó que durante ese momento necesitaba mantenerse hidratada y recibir ayuda profesional para manejar la ansiedad generada por la situación.
A pesar de estar en buen estado físico, Lele reconoció que el aspecto emocional ha sido el más afectado, no solo por la caída en sí, sino por las fuertes críticas y comentarios que surgieron después.
"Estoy triste, pero dije: ‘No puedo estar triste, porque el bebé lo va a sentir. No puedo’. Por eso estaba con ayuda todo el tiempo. Físicamente estoy bien, pero emocionalmente no estoy bien y también es un problema muy grande".
- Te recomendamos Karely Ruiz rompe el silencio y revela por qué mostró a su hija Madisson en redes Espectáculos

Uno de los aspectos que más la ha afectado es la ola de acusaciones injustificadas que ha recibido en redes, donde algunos usuarios llegaron a insinuar que la caída fue provocada intencionalmente.
"Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó... Yo creo que (lo que más me dolió) fue cuando la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: ‘Oh, my God’ (oh, Dios mío), yo que siempre he querido ser mamá... Eso sí, no", dijo.
Lele Pons, quien actualmente atraviesa una etapa muy especial en su vida junto a su esposo, el cantante Guaynaa, anunció que ha decidido tomar distancia temporal de las redes sociales. Según explicó, su prioridad ahora es mantener la calma y garantizar un entorno saludable para el desarrollo de su embarazo.
“No me voy a retirar de las redes, pero sí necesito privacidad por ahora. Más adelante, cuando nazca el bebé, regresaré”, señaló.
La influencer agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo y aseguró que está enfocada en cuidar su salud emocional y física para recibir a su bebé en las mejores condiciones posibles.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-