Lil Tay desmiente su muerte; asegura que le hackearon su Instagram
La rapera e influencer de 14 años señaló que se sentía sumamente desconsolada ante lo ocurrido.
Lil Tay brindó una entrevista para el portal TMZ donde desmintió su muerte, luego de que, a través de sus redes sociales, se compartiera un comunicado en el que anunciaban su fallecimiento.
"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir. Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeada. con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentan resolver este lío", señaló la joven rapera.
- Te recomendamos Vicente Fernández estrenará álbum póstumo en honor a los grandes compositores de México Espectáculos
La famosa aclaró que su cuenta de Instagram fue hackeada, por lo que se sentía sumamente desanimada tras la polémica que se generó en las diferentes plataformas.
"Mi cuenta de Instagram fue hackeada por un tercero y se utilizó para difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no "Claire Hope"”, dijo.
Además, Lil Tay agradeció a la compañía Meta por ayudarla a recuperar su cuenta de Instagram, además de que se eliminó la declaración de muerte falsa.
Cabe mencionar que el pasado miércoles, el portal TMZ contactó a la policía en el área de Vancouver, así como a los miembros de la familia, quienes no estaban al tanto de la supuesta muerte.
Como sabes, en el comunicado publicado en redes sociales podía leerse que se trató de una muerte sumamente trágica lo que dio pie a un sinfín de suposiciones.
- Te recomendamos Muere William Friedkin, director de la exitosa película 'El exorcista' Espectáculos
Sin embargo, en la misma publicación, también se aseguraba que el hermano de la joven había muerto, lo cual, desencadenó todavía más preguntas.
"La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro agravio", se leía en el post que, actualmente, ya no existe en la plataforma de Instagram.
She tells TMZ: “I want to make it clear that my brother and I are safe and alive, but I’m completely heartbroken… My Instagram account was compromised by a 3rd party and used to spread jarring misinformation and rumors regarding me.” https://t.co/nQGuhA2QGd
— Pop Base (@PopBase) August 10, 2023
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.