Lolita Ayala revela si su ex esposo le fue infiel con Talina Fernández
La famosa rompió el silencio respecto al rumor que apuntaba a una infidelidad.
Lolita Ayala, de 51 años, estuvo como invitada con Mara Patricia Castañeda, donde habló sobre su primer matrimonio con Jorge Berry.
La periodista señaló que, a pesar de que no estaba enamorada de él, aceptó casarse con la condición de separarse en caso de que en ningún momento surgiera el amor por parte de ella.
“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti’ y me dijo: ‘No importa, no importa, si en un año no estás enamorada de mi te doy el divorcio así, rapidito. Y pues caí, y me casé y no me enamoré, y ya pues nos divorciamos a los 10 meses y él está para que te diga que esto es verdad. Esto es verdad”, puntualizó.
- Te recomendamos Andrés García manda contundente mensaje a su hijo Leonardo: “ya cállate la boca” Espectáculos
Además, la famosa rompió el silencio respecto al rumor que apuntaba a que Berry le fue infiel con Talina Fernández.
“Yo no la caché. El Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió”, mencionó Lolita Ayala.
¿Cuál es el estado de salud de Lolita Ayala?
Hace un par de meses, Maxine Woodside señaló, durante su programa “Todo para la mujer”, que Lolita Ayala se encontraba utilizando un tanque de oxigeno y un bastón, lo cual, alarmó a los seguidores de la periodista.
“Yo ya me iba y llegó Lolita Ayala, que me dio mucho gusto saludarla porque hace mucho que no la veía (...) Ya está mejor, pero anda con su bastón y trae oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien”, dijo.
- Te recomendamos Hombre pide matrimonio a su novia en Plaza Mayor de Torreón y se vuelve viral en redes Tendencias
Woodside comentó que el estado de salud de Lolita Ayala se vio afectado a partir de un problema de cadera.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.