Lucero Mijares confiesa su amor por el actor Brendan Fraser
La hija de Mijares dijo sentirse muy contenta luego de que el actor ganara un Oscar.
La hija de Lucero y Mijares, de 18 años, confesó a través de un video su amor platónico hacia el actor Brendan Fraser, de 54 años, quien el pasado domingo ganó el Oscar a mejor actor por su interpretación en la película de “La Ballena”.
Con su sentido del humor característico, Lucero Mijares mandó un mensaje al actor y dijo sentirse muy contenta por el premio que recibió su crush señalando que es el mejor y por ello ganó ese destacado galardón.
- Te recomendamos Tania Rincón sufre incómodo momento con Raúl Araiza en el programa "Hoy" Espectáculos
La joven dijo que estaba impactada tras la noticia e indicó que se casaría con el actor, y que ya podía morir tranquila, pues "su marido" llevaría un Oscar a la casa.
“Mandarle este mensaje a mi Brendan Fraser, ganador del Oscar, por mejor actor, que no lo puedo creer, que no se lo podía ganar nadie más que él, no lo puedo creer, estoy sin palabras, estoy shockeada, me voy a casar con él, o sea, mi esposo va a traer un Oscar a la casa , ya con eso me muero en paz”, expresó.
La joven expresó que le encantaría que algún día el actor vea su mensaje.
"Espero que este mensaje algún día le llegue, pero bueno, buenas noches, los quiero".
Cabe destacar que Lucerito Mijares disfrutó de la entrega de los Oscar junto a su papá, a quien le aseguró que ella se iba a casar con Brendan Fraser.
- Te recomendamos Poncho de Nigris vende en 2 millones de dólares embriones con su ADN: “producto de calidad” Tendencias
Historia de abuso sexual de Brendan Fraser
El actor ganó el Oscar a Mejor Actor por su papel como Charlie en la cinta ‘The Whale’, lo que firmó su regreso a Hollywood.
Sin embargo, el actor duró mucho tiempo sin estar en el radar del cine, pues se apartó debido a diversos problemas personales que tuvo, que le generaron una fuerte depresión.
Fraser sufrió de abuso sexual en el 2003 por parte del presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, y lo denunció hasta el 2018 sumándose al movimiento en Twitter #MeToo, sin embargo, esto le jugaría en contra al actor.
En su declaración, Brendan dijo que el también periodista, Philip le agarró un glúteo y metió su dedo en el perineo (zona entre los genitales y glúteos) y comenzó a menearlo, por lo que este se sintió desprotegido.
Luego de denunciarlo, el periodista escribió una carta explicando lo sucedido, donde dijo que no lo había hecho a propósito y que lo sentía.
“Su mano izquierda se estira, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en la mancha. Y comienza a moverlo”. Esta afirmación, sin mayores detalles, apareció en las memorias de Berk y se informó como una simple broma durante un reportaje del New York Times.
Brendan contó que se culpó en secreto por lo que había sucedido, y afirma que hay una parte de su vida después del abuso que no recuerda.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.