Luis Miguel cena en LUJOSO restaurante de San Pedro tras concierto en Monterrey
El cantante arribó al lugar cerca de la media noche acompañado por su hija Michelle Salas y el esposo de ella, Danilo Díaz, así como su hermano Alejandro Basteri.
Tras su primera presentación en Monterrey, Luis Miguel se dirigió a un exclusivo restaurante del municipio de San Pedro.
El cantante arribó al lugar cerca de la media noche acompañado por su hija Michelle Salas y el esposo de ella, Danilo Díaz, así como su hermano Alejandro Basteri.
- Te recomendamos Luis Miguel brilla en su regreso a los escenarios de Monterrey Espectáculos
De la camioneta del Sol descendieron también su actual pareja, Paloma Cuevas.
Cabe señalar que la seguridad utilizó sombrillas para evitar que fueran captados.
El interprete salió del restaurant a las 3:30 horas y llegó a su hotel 10 minutos después.
Luis Miguel “enamora” en Monterrey
Después de un quinquenio de ausencia, Luis Miguel hizo un espectacular regreso a los escenarios de Monterrey como parte de su gira 2023.
El Estadio Banorte se colmó de fans entregados, a pesar de la llovizna que se hizo presente.
A las 21:30 horas del martes en, el escenario cobró vida con un impresionante opening, mientras en la pantalla se proyectaban momentos emblemáticos de las diversas épocas de 'El Sol'.
A los presentes se les iluminó una pulsera de LED y fue entonces que “El Sol” brilló en el escenario al aparecer cantando el tema “Será que no me amas”.
Los éxitos del cantante aparecieron muy rápido, apenas y en la tercera canción sonó “Suave”, mientras que la primera balada en llegar fue “Culpable o no”, seguido de “Hasta que me Olvides”.
Éxito tras éxito de 'Luismi' en Monterrey
La fiesta de Luis Miguel siguió, el público emocionado y coreando cada uno de sus temas, esto pese a que “El Sol” no charló con los presentes.
Definitivamente la canción “Por debajo de la mesa” contagió el lugar de amor en especial a una pareja que sin duda este concierto quedará marcado en sus vidas.
Al momento de escucharse la canción, Cristian se le arrodilló y le pidió matrimonio a Ivonne, quien tras dos años de noviazgo él le entregó el anillo de compromiso, provocando los aplausos y gritos de quienes se encontraban alrededor de ellos en el área de cancha general.
Un Medley de baladas fue la excusa perfecta para que Luis Miguel se equipara de más músicos y fue una orquesta de cuerdas de 10 músicos quienes lo acompañaron en ese momento.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.