Lyn May revela que "muchos mafiosos" la cortejaron (VIDEO)
La bailarina también opinó sobre el polémico libro "Emma y las otras señoras del narco ".
Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, dio a conocer, durante la Expo Compositores 2021, que fue cortejada por narcotraficantes, sin embargo, nunca aceptó sus invitaciones.
"Claro que sí. Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome y yo no he aceptado", mencionó la vedette. Además, señaló que "a mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchas... pero nunca del narco".
La bailarina puntualizó que, a pesar de conocer a personas que trabajan de manera ilícita nunca se involucró con alguien así.
"Tienes que andar en la lumbre y no quemarte porque pues si te contratan, no sabes quién te contrata. Vas a algún palenque y sí claro lo haces y te pagan, pero no sabes quién te está contratando. Yo he trabajado para todo el mundo, pero yo hago mi trabajo, cumplo con mi trabajo, me pagan y me voy", mencionó.
La bailarina aprovechó para dar su opinión sobre Anabel Hernández, luego de la publicación de su libro “Emma y las otras señoras del narco”.
"No debes hacerlo porque no está muy bien que los compañeros anden en esas mam*das. La escritora que hizo eso, lo hizo mal porque eso ya tiene, cuánto tiempo tiene que se murió ese hombre y apenas lo están sacando, ¡qué no ching**n por favor! Dejen a las compañeras en paz", finalizó.
Como sabes, el libro de Anabel ha generado polémica en el mundo del espectáculo, pues figuras como Galilea Montijo, Alicia Machado, Ninel Conde, entre otras, son relacionadas con algunos personajes del narcotráfico. Cabe señalar que, tanto Galilea como Ninel, negaron lo que se menciona en el escrito, sin embargo, la autora dio a conocer en una conferencia de prensa, que todo estaba perfectamente documentado y que los testigos eran sumamente confiables.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.