Marianne ‘N’ busca el perdón de Valentina Gilabert tras agredirla; aseguran esta arrepentida
Abogados de Marianne dieron a conocer que al parecer busca el perdón de la víctima; esto fue lo que dijo la defensoría de la joven madre.
A más de dos meses del violento ataque que dejó a la modelo Valentina Gilabert al borde de la muerte, el caso que ha conmocionado a redes sociales y al mundo del espectáculo toma un nuevo giro.
Y es que, Marianne “N”, influencer y presunta agresora, estaría en busca del perdón de su víctima, según informó su abogado en un reciente encuentro con medios.
- Te recomendamos Valentina Gilabert reaparece en redes tras ataque de Marianne ‘N’; así luce Espectáculos

El abogado Héctor Ponce, representante legal de Marianne, declaró en entrevista con el programa Ventaneando que su clienta desea acercarse a la familia de Gilabert con el fin de disculparse formalmente.
“Tenemos que ver si logramos un acercamiento a través de la fiscalía, sus asesores, un arreglo entre las partes y ver qué podemos hacer, obviamente siempre con el consentimiento de la víctima”, explicó.
Ponce subrayó que Marianne se encuentra profundamente consternada por las secuelas físicas y emocionales que enfrenta Valentina, así como angustiada por la separación de su bebé, a quien no ha podido ver desde que fue detenida.
“Está preocupada por su bebé que no la puede ver. Se determinó que aún va a quedar en internamiento preventivo. Tenemos un mes más de investigación complementaria”, agregó.
La defensa busca que se le permita enfrentar el proceso en libertad, argumentando que Marianne es menor de edad. No obstante, los abogados de Valentina Gilabert se han opuesto rotundamente, postura que fue respaldada por el juez del caso.
¿Cómo fue la agresión a Valentina Gilabert?
La agresión ocurrió el pasado 5 de febrero en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, donde Marianne presuntamente apuñaló a Valentina con un arma blanca. El móvil del ataque, según investigaciones preliminares, estaría relacionado con un supuesto vínculo sentimental entre la víctima y José Said, ex pareja de Marianne y padre de su hija.
- Te recomendamos Cuáles son los riesgos de estar expuestos al amoniaco Espectáculos

Valentina, quien estuvo en coma tras la agresión, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con N+, donde pidió que su atacante no sea liberada.
“Yo no creo que mi agresora debería estar libre”, dijo la modelo, aún con visibles secuelas del ataque.
También reveló que, aunque ambas pertenecían al mismo círculo social, nunca tuvieron una relación cercana.
“Nunca nos llevamos mal, pero no éramos amigas ni éramos cercanas”, afirmó.
Por el momento, Marianne permanece internada en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, en la alcaldía Tlalpan, mientras continúa la etapa de investigación. El proceso judicial seguirá su curso, aunque los representantes de Marianne no descartan una posible conciliación.
A las afueras del juzgado, la madre de la influencer fue abordada por los medios, pero se negó a dar declaraciones.
“Por el momento no, después les daré declaraciones. Todo bien, gracias”, comentó brevemente.
La sociedad y el ámbito digital siguen divididos entre el apoyo a la recuperación de Valentina y quienes piden una segunda oportunidad para la joven influencer. Mientras tanto, la justicia decidirá el rumbo de un caso que refleja la compleja intersección entre juventud, violencia y exposición mediática.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-