Martha Figueroa asegura que Maryfer Centeno se desmayó en los pasillos de Televisa ¡y nadie le hizo caso!
"Nadie la pelaba, además era el día que iba Paulina Rubio y todo mundo traía el pendiente con Paulina", relató la periodista.
Ciudad de México /
Martha Figueroa aseguró, durante el programa “Con Permiso” que Maryfer Centeno se había desmayado en los pasillos de Televisa y nadie la había ayudado.
De acuerdo con la conductora, la grafóloga siempre llega a última hora a los llamados, por lo que el equipo de trabajo siempre se presiona para colocarle el micrófono.
"Ni sabes qué le pasó el otro día, fíjate qué cosa preocupante porque estaba ahí en los camerinos de Hoy y lo que pasa es que Maryfer siempre llega a la última hora, llega al cinco para la hora, corriendo y se mete corriendo y el pobre del micro la anda correteando, no llega con tiempo debido", puntualizó.
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza al 'Canelo' Álvarez; asegura que los pelirrojos se pueden extinguir Deportes
La presentadora relató que, la última vez, Maryfer llegó muy tarde y el equipo de maquillaje le comentó que ya no podría entrar al aire, lo que provocó que la especialista se desmayara.
"La última vez llegó muy tarde y entonces pues ya no daba tiempo de acomodarle el micro, ni de que se acomodara tranquilamente como la gente y el staff de maquillaje le dijo: 'ya no vas a entrar' le dio tal cosa de que le dijeron que ya no iba a entrar... se desmayó, pero como Lucía Méndez porque cayó así... en el pasillo de los camerinos", dijo.
- Te recomendamos Maryfer Centeno explota tras críticas en su contra y revela enfermedad que sufrió Espectáculos
Sin embargo, la famosa aseguró que nadie se preocupó por la grafóloga y que, al contrario, ignoraron lo que había ocurrido.
"Todo mundo andaba dentro y las de maquillaje en sus cosas y que pobrecita, nadie la pelaba, además era el día que iba Paulina Rubio y todo mundo traía el pendiente con Paulina y Paulina la vio y dijo: 'esto qué' y siguió caminando y ella en el suelo. El único que estaba con el pendiente era El Capi Albores: 'tráiganle una coca, un agua, qué hacemos con esta muchacha'", relató.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.