El día que Mona reveló que administraban su dinero: "todo lo recibe el representante o Edwin"
"Yo ya no recibo dinero de absolutamente nada, o sea, ya no recibo dinero de cuando hago un evento", mencionó la influencer.
Hace un par de meses, Mona se vio envuelta en la polémica luego de que, durante una transmisión en vivo, revelara que no recibía dinero por los eventos que realizaba.
La pareja de Geros llamó la atención de los usuarios cuando señaló que su mánager era quien administraba sus ganancias.
En un momento de la grabación, la influencer mencionó que el dinero lo recibía Edwin.
Aunque la joven no detalló si se trataba del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, los usuarios dieron por hecho que el cantante era el representante de Mona.
Además, en días anteriores, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores compartían fotografías junto a la influencer y Geros.
“Les iba a decir algo. Chicas, es que ustedes no entienden, ¿qué pedo? La verdad chicas, yo les digo una cosa y parece que no me oyen, o en ese momento que les estoy diciendo una cosa se tapan los oídos para no entenderme. Ya les he dicho bien hartas veces: Yo ya no recibo dinero de absolutamente nada, o sea, ya no recibo dinero de cuando hago un evento, entiendan. Yo ya no recibo nada, todo lo recibe o el representante o Edwin. Yo ya no recibo nada y no me entienden”, puntualizó la joven.
- Te recomendamos Niurka revela la identidad del verdadero padre de su hijo Emilio ¿será Bobby Larios? Espectáculos
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en las diferentes plataformas, comentando que el artista pudo haberla hecho firmar un contrato. Otros más calificaron como “abusón” al cantante.
Cabe señalar que, hasta el momento, Edwin Luna no se ha pronunciado al respecto. Además, Mona no volvió a tocar el tema respecto a las ganancias de sus eventos.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.