Pablo Lyle rompe en llanto y pide perdón a viuda de Juan Ricardo
El actor miró fijamente a la viuda de la víctima y le pidió disculpas por el trágico suceso.
Ciudad de México /
Pablo Lyle no pudo contener las lágrimas al pedirle perdón a la viuda de Juan Ricardo Hernández, hombre originario de Cuba que murió luego de recibir un puñetazo del actor.
“Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca, en sueños más alocados, me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe", mencionó el famoso.
El actor miró fijamente a la viuda de la víctima y le pidió disculpas por el trágico suceso.
“Quiero decirle a la esposa de Hernández, Mercedes, desde lo más profundo que lo siento”, comentó.
- Te recomendamos Andrea Legarreta envió video y carta a juez que dará sentencia a Pablo Lyle: "rezo por su familia" Espectáculos
El famoso señaló que, a partir de dicha experiencia, ha aprendido demasiado.
“Esto no fue nada en contra del señor Hernández, puedo decir que he aprendido de esto y me imagino que los demás también han aprendido de esto”, puntualizó.
Pablo Lyle dijo entender la pena por la que atraviesa la familia de Juan Ricardo, pues se trata de una pérdida irreparable.
“Sé que ustedes perdieron a alguien muy importante y que no hay nadie que le pueda devolverlo. Voy a orar por él y que Dios los bendiga. Es la disculpa más sincera que siento en mi corazón, lo siento mucho”, concluyó.
- Te recomendamos Abogados de Pablo Lyle buscaban que saliera libre bajo fianza Espectáculos
La viuda de Juan Ricardo declaró durante la audiencia de Pablo Lyle que, a partir de la muerte de su esposo, dos familias se quebraron.
“Desde ese día yo ya no soy la misma, ha sido un trauma para mí, sueño con él… desafortunadamente en ese momento dos familias perdimos, yo no puedo estar con mi esposo y Pablo no puede estar con su hijo”, puntualizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.