Raquel Bigorra apoya a Alex Bisogno en su pleito con Pati Chapoy: “A mí me inventaron tantas cosas”
La conductora reaccionó a la controversia por la herencia del fallecido presentador Daniel Bisogno.
Aunque desde hace cinco años mantiene un distanciamiento con Alex Bisogno, Raquel Bigorra sorprendió recientemente al externar su apoyo al hermano de Daniel, quien se encuentra en medio de una fuerte polémica con Pati Chapoy.
La controversia resurgió luego de que Pati lo acusara públicamente de intentar administrar de manera ilegal la herencia del fallecido conductor, así como de lucrar con información privada sobre su estado de salud.
- Te recomendamos Pati Chapoy responde a Alex Bisogno y lo responsabiliza de robo en casa de Daniel: "tú sabes quien se metió" Espectáculos

¿Qué dijo Raquel Bigorra sobre Alex Bisogno y Pati Chapoy?
Durante un reciente encuentro con medios de comunicación, Bigorra fue cuestionada sobre el pleito entre Pati Chapoy y Alex Bisogno, y aunque evitó emitir una opinión directa para no avivar el conflicto familiar, dejó claro que empatiza con el momento difícil que atraviesa Alex Bisogno y que prefiere actuar con sensibilidad y respeto hacia la memoria de Daniel.
“Si me quedé callada cuando me aventaron a mí todos los cañonazos… el tiempo pone todo en su lugar”, declaró Raquel, en alusión a la polémica del año 2019, cuando fue señalada por el propio Daniel Bisogno de haber vendido información privada a una revista y de manipular a su entonces esposa, Cristina Riva Palacio, en medio de su divorcio.
- Te recomendamos Quién es el esposo de Lupita ‘TikTok’ y a qué se dedica Tendencias

Bigorra también aseguró que fue víctima de difamación por parte del programa Ventaneando, conducido por Chapoy, y aunque dijo tener mucho qué decir, señaló que no se siente obligada a hablar ni a justificar su silencio.
“Gracias a Dios, en este momento no tengo obligación de emitir algún tipo de comentario. Creo que hay que tocarse el corazón y ser sensibles”, expresó.
En cuanto a los señalamientos de que Alex B. habría vendido información sobre la salud de su hermano, Bigorra insistió en que son los acusadores quienes deben aportar pruebas:
“El que se dedique a esto y pretenda que no lo van a cachar, no hay manera”.
La actriz también reflexionó sobre la manera en que ha sido juzgada desde el escándalo de 2019, asegurando que el paso del tiempo ha dejado ver muchas verdades:
“No libras la culpa de uno por echársela al otro. Eso no me hace más ni menos feliz”. Con estas palabras, pareció deslindarse de la idea de que el conflicto actual en la familia Bisogno pueda reivindicar su imagen.
Finalmente, Raquel Bigorra comparó la situación de Alex B. con su propia experiencia, recordando cómo fue atacada por los medios en aquel entonces: “Me inventaron tantas cosas”, aseguró.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-