Raúl de Molina explota contra productor de 'El Gordo y la Flaca'; mandaron a corte cuando estaba hablando
El conductor Raúl de Molina arremetió contra el productor de "El gordo y la flaca" luego de que se fueran a corte comercial mientras él hablaba.
Raúl de Molina, famoso por ser uno de los conductores del programa de entretenimiento "El Gordo y la Flaca", que se transmite en Univisión en los Estados Unidos, no pudo evitar su molestia con el productor de la emisión.
El presentador expresó su enojo luego de que, mientras estuviera hablando, mandaran a corte comercial, por lo que el público no pudo escuchar el comentario del conductor.
- Te recomendamos Filtran imágenes inéditas del accidente que le arrebató la vida a Nicandro Díaz | FOTOS Espectáculos
De Molina se encontraba compartiendo anécdotas sobre su hija Mía, una temática que aparentemente era recurrente en sus intervenciones, sin embargo, su colega Lili Estefan comenzó a hacer gestos discretos para que lo interrumpieran. Los movimientos de la conductora no pasaron desapercibidos para alguien del equipo de producción, quien tomó la decisión de cambiar de tema y sacar momentáneamente del aire al conductor.
"Me quitan del aire cuando yo estoy hablando. Me parece triste que yo, que este show que fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, que venga un productor que empezó aquí hace tres o cuatro años, que no tiene la menor idea de lo que es 'El Gordo y la Flaca', y que a una persona que lleva 30 años en el aire le corten en el medio de él estar hablando", señaló.
¿Raúl de Molina se molestó con el productor de “El Gordo y la Flaca”?
Al regresar del corte, Raúl de Molina expresó su descontento al productor, considerando el hecho como una falta de respeto hacia su trayectoria como conductor. Argumentó que el programa fue creado para él y su compañera Lili, y cuestionó la autoridad de un productor relativamente nuevo para tomar esa decisión.
"No lo entiendo. Y después se quejan de cómo les va a los programas (...) No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí. Si yo fuera un productor nunca se me ocurriría decir oye: 'no me da la gana ir al aire y poner una historia mientras está hablando'", declaró.
- Te recomendamos Eduardo Yáñez discute en vivo con Ana María Alvarado tras la muerte de Nicandro Díaz | VIDEO Espectáculos
De Molina enfatizó que ser sacado del aire para dar paso a otras historias era una falta de consideración. Aunque Lili trató de calmar la situación sugiriendo que podría haber sido una broma, el conductor insistió en que no lo tomaba de esa manera.
"No, no es un chiste porque ya me lo han hecho varias veces como un chiste. Si fuera yo el que estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo", concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.