RBD repite exitosa noche durante segundo concierto en Monterrey
La agrupación reafirmó el legado que marcó a toda una generación desde el Estadio Mobil Super.
RBD lo hizo de nuevo. Con gran éxito ofreció la segunda noche pactada desde el Estadio Mobil Super.
Con un aforo lleno de energía se dio inicio en punto de las 21:14 horas a un show que sus fans atesorarán durante toda su vida.
- Te recomendamos Alejandro Speitzer asegura seguir siendo amigo de su ex Ester Expósito Espectáculos
Fue al ritmo del tema "Tras de Mi" que la euforia "Rebelde" despertó al cantar al unísono, seguido de temas como "Un poco de tu amor" y "Cerquita de mi", uno de los temas que marcó su regreso.
En esta ocasión, quien sorprendió fue Christian Chávez, quien apareció con su vestuario de mariachi en color rosa, con el que habría causado polémica hace unas semanas.
"Que les valga lo que dicen los demás. Si quieren usar el color rosa, úsenlo. Si se quieren maquillar, maquíllense. Al cabo que nadie les da de tragar", fue el mensaje que compartió Chávez.
Uno de los emotivos momentos de la velada corrió a cargo de Anahí, quien tras cantar su emblemático tema "Sálvame" compartió un poderoso mensaje para todas las mujeres.
"Soy una mujer que tiene dos hijos y que los estoy educando para que tu mamá con niñas chiquitas cuando crezcan se sientan seguras con ellos. Mujeres entendamos que no estamos solas si estamos juntas. No es no", recalcó Anahí como parte del mensaje que portaba en su playera durante esa noche.
Otra de las sorpresas de la noche fue que, a petición del público, la agrupación reintegró las baladas que habían excluido de su set musical en el que resonaron temas como "Una canción", "A tu lado", "Quizás" y "Adiós".
La agrupación llevó las emociones a flor de piel de sus seguidores con temas como "Nuestro Amor" y "Rebelde" al cierre de este concierto que culminó con un espectacular show de fuegos artificiales.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.