Revelan video inédito de Juan Gabriel hablando de su última voluntad antes de morir
Durante la participación de Gilberto Barrera en una estación de radio, éste compartió el video de Juan Gabriel revelando su último deseo.
La muerte de Juan Gabriel en 2016 fue un acontecimiento histórico que dejó una huella imborrable en sus seguidores y fanáticos de su música. La partida del cantante generó un vacío profundo en muchos, y surgieron diversas teorías en torno a su fallecimiento.
Hoy, sin embargo, se han revelado detalles inéditos sobre el último deseo de 'El Divo de Juárez', respecto a lo que quería que se hiciera con su cuerpo cuando llegara el momento de su partida.
- Te recomendamos “Calló las bocas”: Alejandra Ávalos sale en defensa de Juan Gabriel (VIDEO) Espectáculos
![Alejandra Ávalos dio su opinión sobre la orientación sexual de Juan Gabriel. Alejandra Ávalos dio su opinión sobre la orientación sexual de Juan Gabriel.](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2021/12/27/alejandra-avalos-opinion-orientacion-sexual.jpg)
¿Cuál era la última voluntad de Juan Gabriel?
Gil Barrera, productor y periodista, compartió un video exclusivo en el programa de radio Jessie en EXA, donde se escucha al propio Juan Gabriel hablar sobre su muerte y expresar su deseo más profundo: ser cremado y que, a partir de sus cenizas, se creara una joya.
Este video nunca antes visto, arroja luz sobre los deseos personales del ícono mexicano, mucho tiempo después de su fallecimiento.
Recordemos que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto al miocardio, mientras se encontraba en Santa Mónica, California. Aunque la noticia de su deceso fue ampliamente cubierta, nunca se dieron a conocer detalles precisos sobre qué ocurrió con sus restos. A pesar de que algunos rumores circulaban, incluyendo supuestas imágenes del cadáver del cantante, el video recién revelado ofrece respuestas sobre su último deseo.
En el breve clip, se puede escuchar a Juan Gabriel hablando abiertamente sobre sus preferencias para después de su muerte.
"No me gustan los ataúdes porque me gusta mucho la libertad. Me gustaría que me incineraran, porque hoy se acostumbra que de las cenizas pueden hacer de usted una joya", se escucha decir a Juan Gabriel.
@exafm ¿Listos para otra exclusiva de @SoyGilBarrera? ✨????️ Esta mañana reveló en #JessieEnExa un video inédito de Juan Gabriel, en el que dijo lo que quería que hicieran con sus cenizas. ????
♬ sonido original - ExaFM
- Te recomendamos Así reaccionó Salvador Zerboni a su eliminación de La Casa de los Famosos All Stars: “¿Qué hice?” Espectáculos
![Salvador Zerboni reacciona a su eliminación en LCDLF All Stars Salvador Zerboni reacciona a su eliminación en LCDLF All Stars](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/11/salvador-zerboni-reacciona-eliminacion-lcdlf.jpg)
Esta revelación cambia la perspectiva sobre lo que ocurrió con los restos del famoso artista, ya que, según los comentarios de Barrera, es probable que algún miembro cercano de la familia o alguien de confianza de Juan Gabriel esté portando una joya que contiene sus cenizas, transformadas en una piedra preciosa, tal como él lo deseaba.
La publicación de este video ha generado revuelo en las redes sociales, dejando a los fanáticos sorprendidos por la singular solicitud de 'El Divo de Juárez'. Sin duda, esta nueva información añade una capa más al misterio que rodea la vida y el legado de Juan Gabriel, quien sigue siendo recordado no solo por su música, sino también por los detalles personales que lo hicieron único.
Este último deseo de Juan Gabriel refleja su amor por la libertad y su manera particular de ver la vida y la muerte, que ahora queda inmortalizada en una joya que, sin duda, será muy apreciada por aquellos que lo conocieron y admiraron profundamente.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-