Sergio Mayer explota contra Poncho de Nigris tras pleito con Wendy Guevara: "fue desleal"
Sergio Mayer confrontó las declaraciones de Poncho de Nigris y su pelea con Wendy Guevara
La polémica entre Sergio Mayer y Wendy Guevara ha dejado a Poncho de Nigris como “un amigo desleal”, según palabras del mismo Mayer, quien respondió a las acusaciones de Wendy en una entrevista con Flor Rubio.
Y es que Sergio Mayer abordó su polémica con Wendy Guevara, respondiendo a las ‘acusaciones’ que hizo la influencer sobre querer ‘apropiarse’ de su imagen.
- Te recomendamos Issabela Camil señala a Wendy Guevara de “mal agradecida” tras acusaciones a Sergio Mayer Espectáculos
En dicha entrevista, el actor reveló que la influencer no firmó nada bajo su nombre artístico, sino bajo su nombre de nacimiento, Luis Carmen Guevara Venegas, y aseguró que sí cobró por haber enlazado a Wendy con Televisa.
"Le voy a dar la razón en que Wendy Guevara nunca firmó un documento, lo firmó Luis Carmen Guevara, que es no nombre real, Wendy Guevara no lo firmó, tiene razón, pero sí lo firmó Luis Carmen. Entonces, para que mi empresa pudiera cobrar y hacer los procedimientos adecuados para hacer las campañas adecuadas, tanto ella como Joel (el mánager de la influencer) me firmaron", destacó.
Sin embargo, pese a las negociaciones con Televisa, Wendy Guevara decidió ya no seguir trabajando con Mayer, por lo que el actor aseguró que fue Poncho de Nigris quien se encargó de hacerla cambiar de opinión debido a que el regiomontano ‘le aconsejó no firmar nada para él’.
"Decide ya no estar en Televisa porque resulta que Wendy dice que un p*ndej* le dijo: ´No le firmes a Mayer´ que, además, es un wey que no le genera nada, si dices: ´Oye, es un wey creativo, es productor, sabe del negocio´, pero no, no genera nada", destacó.
- Te recomendamos Critican a Marcela Mistral por tener vello facial: “una depiladita” | VIDEO Espectáculos
¿Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enemistaron?
Sergio Mayer sugiere que no fue él quien buscó aprovecharse de la fama de Wendy Guevara, sino que Poncho de Nigris intentó sacar ventaja de su amistad. Mayer hizo alusión al próximo podcast que la influencer y Poncho lanzarán, titulado "ponchendy", asegurando que, gracias a esa amistad, De Nigris logró ganarse el cariño del público.
En relación con su interacción en redes sociales, Mayer aclaró que no le propuso a Wendy hacer un proyecto conjunto ni se involucra en sus actividades en línea. Señaló que simplemente realizaron negocios, cobraron lo acordado y no persiguió la presencia pública de Guevara.
"Yo no le digo ´Vamos a hacer el Mayer/Wendy, yo no me meto a sus lives, yo no me meto a sus conciertos... y eso chequen si otras personas lo están haciendo, yo no me meto a nada, no ando detrás de ella, simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios", aclaró.
El actor admitió que después de finalizar sus negocios con Wendy Guevara, dejó de seguirla en redes sociales, sin prever que esto generaría la molestia del público y daría lugar a especulaciones de una posible enemistad.
Ante la pregunta de Flor Rubio sobre si su amistad con Wendy Guevara y Poncho de Nigris continúa a pesar de la polémica, Mayer se limitó a hablar sobre su relación con el regiomontano, destacando que los verdaderos amigos no se comportan como Poncho.
Mayer llamó 'desleal' a Poncho, afirmando que este último se apropió del concepto de 'Solo para mujeres' cuando trabajaron juntos. Subrayó que, para él, un amigo es alguien que lo frecuenta y enfatizó que, en este caso, Poncho fue solo su compañero y no un verdadero amigo.
"Un amigo es el que te frecuenta, el que te llama por teléfono, el que te cuenta las cosas, fuimos compañeros; Poncho trabajó para mí en ´Sólo para mujeres´y, luego, se robó el concepto, es la realidad, fue desleal en ese momento y, no es que esté hablando mal, esa es la realidad", precisó.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.