Skylar DeLeon, actor de los Power Rangers, fue condenado a muerte por cruel asesinato
El actor, su esposa, y otros cómplices, mataron a una pareja para robarles su yate. Amarraron los cuerpos y los tiraron al mar.
Skylar DeLeon, un actor conocido por su participación en Los Power Rangers, fue condenado a muerte en Estados Unidos.
Su nombre real es John Julius Jacobson Jr, nació en California en 1979 y a lo largo de su vida ha cambiado su nombre en dos ocasiones. La primera, antes de casarse, pues buscaba desprenderse del apellido de su padre, pues señaló que abusaba de él. De esta manera, cambió su nombre a Skylar DeLeon.
- Te recomendamos Matan a balazos a integrante del equipo de La Ley y el Orden mientras trabajaba en el set Espectáculos
Desde pequeño, y antes de cambiarse el nombre, el pequeño John hizo algunas apariciones en diversas series infantiles, llegando a tener un papel pequeño en Mighty Morphin Power Rangers.
Poco después, a los 20 años, se unió a la Marina de Estados Unidos, donde no permaneció por mucho tiempo, pues luego de una ausencia no autorizada de quince días, no le permitieron continuar.
Poco después de casarse, la falta de dinero provocó que él y su esposa comenzaran a cometer algunos delitos, entre ellos algunos asaltos a pequeños negocios. Pero, en 2004, conocieron a otra pareja que tenía en venta su yate y junto a otros tres cómplices, DeLeon y su esposa atacaron a los dueños y los amenazaron con una pistola, haciéndolos firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco.
Además, amarraron a las víctimas y los arrojaron al mar, aun estando vivos, sin embargo, sus cuerpos nunca fueron encontrados.
No fue hasta años después que uno de los cómplices confesó el crimen, por lo que todos los involucrados fueron detenidos.
Por este motivo, el actor fue condenado a pena de muerte por inyección letal, mientras que su esposa fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.