Reversiona Tailo Paz "Mi historia entre tus dedos"
El cantante hondureño trae de vuelta el emblemático tema de Gianluca Grignani al estilo urbano.
“Mi historia entre tus dedos” es uno de los temas que marcaron a la música en español en la década de los noventa, así como en la vida personal de Tailo Paz, cantante y compositor hondureño, quien se encargó de traerla de vuelta a casi tres décadas de haberse lanzado.
“Lo que más me gusta del tema es la historia, es una historia con la que me identifico muchísimo que hubiera de pronto haber querido escribir, obviamente la melodía el sentimiento, la intensión que tiene este tema para mí que he escuchado toda mi vida y nunca me aburre”, aseguró Jesús Paz, nombre real del cantante.
- Te recomendamos Dua Lipa en Monterrey: Conductora de Telediario rescata muñeco de Dr. Simi Tendencias
La primera versión escrita en italiano por Gianluca Grignani que conquistó al mundo fue lanzada en 1994 y su versión en español se incluyó en su disco “Destino Paraíso” en 1995.
“Ya había hecho unas tres versiones anteriores y no me gustaban, no me convencían, sentía que podía ser mejor. Lo que hice fue cambiarle toda la estructura, agregarle nuevos sonidos para traerlo al género urbano y agregarle letra mía para darle un toque diferente que después de que acabe el coro la gente no se espere un nuevo verso, una nueva melodía y ese es lo bonito que la gente acepte eso también”, reveló.
Paz confiesa que ha sido favorable el recibimiento de su tema, pues incluso las nuevas generaciones se han llevado la sorpresa de que él no es su autor original.
“Casualmente me pasó que alguien me dice: “oye yo como que he escuchado la canción, me parece que la he escuchado en otro lado, no sé en dónde”, entonces hay gente que se queda con eso. De pronto también me dicen: “qué lindo te quedó tu nuevo tema”, no saben, jóvenes especialmente que nunca han escuchado la versión original.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.