A sus 78 años, Talina Fernández abre su cuenta de Tinder con ayuda de su nieta
Actualmente la conductora mantiene una relación sentimental con un hombre que conoció el año pasado.
Talina Fernández comenzó un nuevo proyecto junto a su nieta, María Levy, se trata del podcast Platicando con la abuela, en el que hablan de las experiencias que marcaron sus vidas.
En el episodio más reciente titulado, El antiguo arte de coquetear, Talina acepto la propuesta de su nieta y abrió su cuenta de Tinder, demostrando una vez más que para encontrar el amor no hay edad ni límites.
- Te recomendamos Fan se tatúa el rostro de Anahí y así reaccionó la cantante Tendencias
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en donde confirmó que ya forma parte de Tinder. En las imágenes se observa a su nieta ayudándola a abrir su cuenta en la red social.
"Necesito modernizarte, por favor, actualizarte. Quiero hacerte un perfil en Tinder, necesito que me des palabras que te describen", le dijo María Levy.
Talina Fernández señaló que para modernizarse necesitaba del bisturí y más adelante se describió como una mujer audaz, atrevida y extrovertida.
Por su parte, su nieta María escribió en la publicación: "Talina Fernández ya tiene Tinder y amamos", dejando ver que apoya a su abuela en encontrar el amor.
- Te recomendamos Hasta 18 mil pesos al mes; estos son los sueldos que ofrecen las tiendas del Canelo Álvarez Tendencias
Como era de esperarse, usuarios comentaron a favor de la decisión de Talina, además admiraron la buena relación que existe entre abuela y nieta.
"Talina nos enseña, no hay como la sabiduría de la vida", "Me encanta Talina, desde siempre, nadie como ella, señorona", "Es que la amo", "La mujer de la comunicación, la señora del buen decir. Por siempre gran admiradora de su trabajo", fueron algunos comentarios que le dejaron sus fans.
Cabe recalcar que, Talina Fernández actualmente mantiene una relación con José Manuel, un hombre que conoció el pasado 31 de diciembre gracias a su nieta María Levy.
"Llegó una güera en el supermercado y nos dijo: 'tengo un tío que quiere contigo', le dije: 'pues dale mi teléfono'. Entonces al tío lo invité a tomar café en mi casa el lunes, el miércoles me invitó a comer y a conocer su departamento, el viejo truco y me gustó tanto la arquitectura, que ese fin de semana lo invité a una pijamada en mi recámara, y ya de ahí nos seguimos".
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.