Serie de Vicente Fernández se estrena pese a problemas legales
Al parecer los problemas entre Televisa y la familia Fernández no impidieron que la serie se estrenara este lunes.
Pese a los reclamos de María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, por el lanzamiento de la serie “El último rey. El hijo del pueblo”, ésta se estrenó sin contratiempos este lunes 14 de marzo.
Y es que la familia del cantante había expresado su inconformidad con la producción de Juan Osorio, pero fue la semana pasada cuando el tema se salió de control y escaló a temas legales.
El pasado 12 de marzo, la familia Fernández compartió un boletín en el que aseguraba que un juez había prohibido el estreno del programa en Televisa.
"Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial”, se lee en los papeles.
Pero la empresa Televisa informó que no recibió ninguna notificación de las autoridades, por lo que se mantuvo en pie para el estreno.
La esposa de Vicente Fernández salió ante las cámaras y arremetió en contra de la empresa acusándola de querer lucrar con la imagen de su esposo fallecido.
Sin embargo, pese a los dimes y diretes entre Televisa y la familia Fernández, la serie de “El último rey. El hijo del pueblo”, dio inicio con un concierto de Chente y escenas que dramatizan el secuestro de Vicente Fernández Jr, en 1998.
Cabe señalar que también se recreó la escena del nacimiento del primogénito del cantante en el 64, quien al parecer estuvo a punto de morir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.