Thalía preocupa a sus fans; asegura no puede caminar
Fue a través de sus redes sociales, rompió el silencio sobre los problemas de salud que enfrenta.
La famosa cantante mexicana, Thalía, recientemente causó preocupación entre sus fans luego de que diera a conocer que no está pasando por los mejores momentos de su vida.
Y es que al parecer la cantante no ha podido caminar, sentarse y realizar algunas otras actividades tras padecer fuertes dolores.
A través de sus redes sociales Thalía rompió el silencio sobre los problemas de salud que está enfrentando. La famosa compartió el motivo por el que ha estado alejada de sus redes sociales.
De acuerdo con la cantante desde hace un mes y medio ha estado experimentado severos problemas en la espalda.
"Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó Thalía.
Asimismo, aclaró que tuvo que dejar de hacer ejercicio, pues también se descompensó.
“Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó la famosa.
Thalía aclaró que el problema en la espalda está centrado en la parte baja. Por lo que admitió que está en tratamiento de acupuntura.
“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, explicó la cantante.
Finalmente, la famosa actriz y cantante deseó estar mejor para pronto regresar con sus fanáticos y seguir adelante.
"Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”, comentó.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.