Gael García Bernal confiesa que no quería ser actor, pues creía que “no era lo suyo”
El actor de El crimen del padre Amaro dijo que considera que la influencia de pertener a una familia de actores hizo que él terminara en ese mundo
Gael García Bernal estuvo como invitado en el podcast Creativo del influencer originario de Monterrey, Roberto Martínez, donde tocó diversos temas, como los momentos que han marcado su vida, su paso por el medio artístico y sobre todo en la actuación, la cual le ha otorgado un reconocimiento a nivel mundial al participar en producciones estadounidenses como A Little Bit of Heaven y Werewolf By Night.
- Te recomendamos Ángela Aguilar cierra en el Zócalo Desfile de Día de Muertos Comunidad
García Bernal dejó sorprendidos a sus seguidores al confesar que pese a que en la actuación es en la carrera que más se ha desarrollado, eso no era su deseo al inicio, sino todo lo contrario. Gael dijo que al iniciar su carrera no tenía la seguridad de que quería ser actor, pues una parte de él quería dedicarse al tema de la producción y dirección, más que incluso interpretar un papel.
“Cuando estábamos haciendo Y tu mamá también, yo todavía no sabía si quería ser actor en ese entonces y de pronto en el proceso de la filmación nos empezó a gustar mucho, nos empezó a gustar muchísimo hacer cine y por suerte estaba con Diego ahí entonces tenía una contraparte, como que rebotábamos muchas de las cosas, si decíamos : ‘oye esto está lindo, está bueno hacer esto’”.
Gael reveló que su interés por ver cómo se creaba la película le fue llamando cada vez más la atención, por lo que gracias al director de la película mexicana estrenada en 2001 pudo saber más sobre cómo se forma el resultado final de una grabación de ese estilo e incluso tuvo participación sobre lo que se ponía a discusión.
El actor de El crimen del padre Amaro dijo que considera que la influencia de pertenecer a una familia de actores hizo que él terminara en ese mundo, aunque desde el inicio él sabía que la actuación “no era lo suyo”.
Lo que terminó convenciéndolo de seguir con su carrera en los sets de grabación fue su participación en Amores Perros, pero esto sin dejar en el abandono su gusto por estar detrás de las cámaras.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.