Las canciones que no pueden faltar en Navidad
Mon Laferte, Gwen Sstefani, Lady Gaga y La Oreja de Van Gogh son algunos de los famosos que hicieron su propia versión de algunos clásicos de Navidad que no pueden faltar en tu lista de reproducción.
ESPECIAL.- Ya está cerca Navidad y el espíritu de las celebraciones de fin de año ha invadido a casi todos, incluidos los cantantes, quienes no dejan de lado la oportunidad de hacer sus propias versiones de las canciones de temporada.
Ya está cerca navidad y el espíritu de las celebraciones de fin de año ha invadido a casi todos, incluidos los cantantes quienes no dejan de lado la oportunidad de hacer sus propias versiones de las canciones de temporada.
Mon Laferte, Gwen Stefani y Lady Gaga son algunas de las cantantes que no dudaron en colocarse los atuendos de temporada y conmemorar las festividades decembrinas, estas son algunas de las versiones ya sea de canciones clásicas o de sus propias versiones para festejar.
A continuación podrás escuchar algunos de los temas de temporada que no pueden faltar en la lista de reproducción para esa cena especial.
“Feliz Navidad” Gwen Stefani y Mon Laferte
“Christmas Tree” de Lady Gaga
“Christmas Lights” Coldplay
“Noche de Paz” La Oreja de Van Gogh
“Santa Claus llegó a la ciudad” Luis Miguel
"El niño del tambor" de Carlos Rivera
Mon Laferte, Gwen Stefani y Lady Gaga son algunas de las estrellas que no dudaron en portar los atuendos de temporada y conmemorar las festividades decembrinas.
A continuación podrás escuchar algunos de los temas de temporada que no pueden faltar en tu lista de reproducción.
Feliz Navidad
Gwen Stefani y Mon Laferte
Christmas Tree
Lady Gaga
Christmas Lights
Coldplay
Noche de Paz
La Oreja de Van Gogh
Santa Claus Llegó a la Ciudad
Luis Miguel
El Niño del Tambor
Carlos Rivera
vmjp
- Te recomendamos Presentan nueva versión de 'Te Boté'... ¡con J.Lo, Wisin y Yandel! Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.