Victoria Ruffo envía supuesto mensaje a Eugenio Derbez tras polémica
La actriz publicó una imagen que podría ser una indirecta para Derbez.
El pasado fin de semana Eugenio Derbez rompió el silencio en torno a la supuesta “boda falsa”, misma que celebró con Victoria Ruffo cuando ambos eran pareja y estaban esperando la llegada de su hijo José Eduardo Derbez.
Durante la entrevista, el famoso actor y director de cine, contó la verdadera historia de la fiesta con temática de boda, que, con la ayuda de la familia de la actriz y amigos actores, pudo sorprenderla para entregarle un anillo de bodas.
De acuerdo con Eugenio, la idea de portar anillos de casados fue de Victoria, quien se habría pasado por una mujer casada para que los ejecutivos de Televisa no cuestionaran su embarazo.
"¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?... Me dice: 'Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta (de matrimonio)'", contó.
Eugenio Derbez aseguró que decidió contar la verdad, porque ya eran muchos años cargando con la polémica, misma que lo ha lastimado demasiado, pues ocasionó su distanciamiento con su hijo.
"Hablando con José Eduardo le dije: 'Quiero un regalo de bodas, quiero que hables con tu mamá (Ruffo) y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas... además si no lo hace un día voy a hacer algo y la voy a exponer, y no lo quiero hacer'", algo que según el actor nunca sucedió.
Ante tal situación, en redes sociales, la actriz Victoria Ruffo publicó un mensaje, que algunos de sus fans aseguraron podría tratarse de su respuesta tras las declaraciones de Eugenio.
“Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes...", se puede leer en la imagen.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.