Will Smith recrea la canción del El Príncipe del Rap para el Super Bowl
Will Smith es ahora productor ejecutivo del reboot de la famosa serie de los noventa. En sus redes sociales, compartió una nueva versión del tema principal.
El reboot de la famosa serie de los años 90's, El Príncipe del Rap en Bel-Air, está cerca de su estreno y por este motivo, el reconocido actor y protagonista de la versión noventera, Will Smith, continúa promocionando la serie de las maneras más creativas posibles y sobre todo con todo su estilo característico.
Smith dejó de lado los reflectores y ahora participa en esta nueva versión como productor, y por este motivo, se prepara para el domingo de Super Bowl, donde se promocionará el estreno de esta serie, el cual está previsto precisamente para este 13 de febrero, en la plataforma Peacock, mismo día en que los Rams de Los Ángeles se enfrentan contra los Bengals de Cincinnati por el Vince Lombardi.
- Te recomendamos Joe Burrow, ansioso por el inicio del Super Bowl Futbol Americano
Will Smith, que actualmente se encuentra nominado al Oscar por su papel en la película Rey Richard, protagoniza un peculiar spot en el que hace una nueva versión del mítico tema principal con el que abría su emblemática serie en los 90's. El actor, desde la sala de su casa aparece cantando el tema principal, mientras que otros músicos, mediante conexión remota, lo acompañan en esta versión del tema de la serie, donde combinan distintos estilos musicales.
Fue en 2020 cuando el guionista y director, Morgan Cooper sacó a la luz un cortometraje que se volvió viral y en el cual se imaginaba qué hubiera sido de la serie si esta hubiera sido un drama en lugar de una comedia. Dicha versión gustó tanto que el propio Smith decidió apoyar una adaptación de la serie bajo este estilo.
Este reboot será protagonizado por Jabari Banks, quien interpretará el papel del joven Will.
Sinopsis de El Príncipe de Bel-Air
Ambientada en los Estados Unidos actuales, Bel-Air es la versión dramática de la sitcom de los 90 El Príncipe de Bel-Air, con capítulos de una hora de duración que parten de la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. Desde una nueva perspectiva, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes de esta historia que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.