Yadhira Carrillo fue a casa de Maribel Guardia y le NEGARON el acceso
La reconocida actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, dio a conocer que acudió a la casa de Maribel Guardia para acompañarla en su dolor.
La reconocida actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, dio a conocer que acudió a la casa de Maribel Guardia para acompañarla en su dolor, tras el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, sin embargo, afirmó que le negaron la entrada al domicilio.
Por otro lado, Carrillo le dijo a la presa que en todo momento trató de comunicarse con Maribel, pero no tuvo éxito.
- Te recomendamos Quiénes son los herederos de Joan Sebastian tras la muerte de Julián Figueroa Espectáculos
“No pues todo el mundo, lo estoy buscando porque no contestan los teléfonos. Ha sido muy buena. La verdad es que Maribel es una mujer maravillosa, no sé en donde está, entonces estoy viendo en dónde está, si podemos accesar (…) no sé nada, no sé dónde está. Es una gran mujer. Ella ha sido para mí como una hermana, siempre me escribe”, añadió.
¿Quién le dio la noticia a Maribel Guardia?
Daniel contó que fue su esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, quien le dio la terrible noticia, no obstante, primero dejó que fuera a cenar y así lo confirmó el marido de la actriz y cantante, quien fue entrevistado por la prensa cuando llegaba a México en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
- Te recomendamos Protección Civil advierte caída de ceniza del Popocatépetl en Puebla, Morelos y Veracruz Comunidad
"Yo creo que evitarle todo eso fue un gran acierto de parte de marco y además de suavizarle una milésima parte de lo que está sintiendo ahora. Así fue la situación y Maribel llegó a su casa ya con esa noticia”.
Por otro lado, el conductor de espectáculos mencionó que él y Maribel son casi vecinos, pues viven en la misma colonia, por lo que a veces se dan ‘aventón’ para llegar a su casa, sin embargo, ayer Guardia quería ir a cenar porque no había comido.
“Cuando llega la hora de la salida, somos vecinos de colonia y a veces se echa aventón, había la idea de echar una cenita y por algo no se dio. Maribel dijo que tenía mucha hambre, que ella sí iba a pasar a cenar. Yo supongo que Marco (su esposo) la convenció de que fuera a cenar, porque además no había comido Maribel”.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.