Yeri Mua confiesa cuántas y cuáles cirugías tiene (VIDEO)
Relató que desde que tenía quince años le aseguró a su madre que cuando cumpliera la mayoría de edad se iba operar.
Durante su visita al programa de Adela Micha, La Saga, Yeri Mua tocó algunos temas que han causado controversia en sus redes sociales, por ejemplo, su deseo de convertirse en madre y otro fue sus cirugías, las cuáles siempre han sido motivo de revuelo en Internet.
“Oye dime algo, pero ¿tú si has pasado por varias cirugías?”, le cuestionó la periodista a Yeri quien rápidamente respondió que sí y que siempre le habían llamado la atención.
“A mí siempre me han llamado la atención las cirugías, sobre todo cuando hubo este boom de las Kardashian, de repente me metía a Instagram y las veía y decía por qué no me veo así (…) cuando empezaron todas con la transferencia de grasa es las nalgas yo estaba o sea impresionada de que algo así pudiera existir”, afirmó Yeri Mua.
- Te recomendamos Yeri Mua se disculpa con Adela Micha tras insultarla: “qué pena con lo que dije” Espectáculos
Relató que desde que tenía quince años le aseguró a su madre que cuando cumpliera la mayoría de edad se iba operar y contrario a lo que pareciese, su mamá la apoyó.
“Mi mamá y yo siempre veíamos las cirugías como algo bien padre y yo le prometí tunearla nada más que no ha querido, no se anima, pero yo sí la quiero tunear”.
Dijo que le gustaría que su madre se operara para que tuviera cadera grande, senos grandes y una cintura pequeña, pero a ella le da miedo.
Por otro lado, contó que en su adolescencia las bubis le crecieron de gran tamaño, sin embargo, después su tamaño y forma cambiaron, por lo que las personas le preguntaban si ella había amamantado, lo que le causaba bastantes inseguridades a la creadora de contenido.
- Te recomendamos ¡Así es el Oxxo más ‘peligroso’ del mundo! No tiene ventanas y su puerta está blindada Tendencias
¿Qué cirugías tiene Yeri Mua?
Afirmó que lo primero que tuvo que hacer antes de entrar al quirófano fue bajar de peso: “bajé veinte kilos, porque yo estaba ya en primera etapa de obesidad (…) fui con un nutriólogo y nunca pude bajar con un nutriólogo porque tenía estreñimiento crónico”.
Mencionó que luego de bajar esos veinte kilos se hizo dos liposucciones, transferencia de grasa a nalgas, lipopapada, rinoplastia y busto, asegurando que es talla D.
“No hago ejercicio, yo soy muy floja, yo soy muy de esas plásticas, para mí ir al gym es ir al cirujano”.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.