Yordi Rosado confiesa cuánto dinero ganaba en Otro rollo
La emisión del programa llegó a su fin en 2007, sin embargo, aún es un referente de la televisión juvenil contemporánea.
El programa Otro rollo sin duda es ahora un gran clásico de la televisión juvenil mexicana de los años 90, el cual se mantuvo como uno de los preferidos del público en su momento.
Dirigido por Adal Ramones, el programa ofrecía diversas presentaciones musicales, entrevistas con famosos, algunos de talla internacional, sketches y los muy famosos monólogos de Adal.
Otra de las secciones que era de las favoritas de los televidentes era El reporte, con Yordi Rosado, quien, mientras se encontraba haciendo sus pininos en la televisión, preparaba notas sobre curiosidades, variedad e incluso denuncia social.
La emisión del programa llegó a su fin en 2007, sin embargo, aún es un referente de la televisión juvenil contemporánea.
En Otro rollo también aparecían a cuadro Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Eduardo España, que se encargaban de la parte cómica del programa. Hasta el momento se desconocen algunos detalles de la producción, la cual terminó pese a su éxito.
15 años después de su última emisión, Yordi recordó sus momentos en el programa que se hizo popular no solo en México, sino también en Centroamérica y confesó en el podcast de Mau Nieto y Román Torres, El Frasco, cuánto ganaba él y su compañero Adal Ramones.
Rosado aclaró que no siempre ganó esta cantidad de dinero, sino que cuando inició en su puesto, percibía un salario menor que con el paso del tiempo fue incrementando. Además, comparó el sueldo que podía ganarse en aquellos años con los de ahora, destacando que en la actualidad son las redes sociales las que ofrecen mejores ganancias para los creadores de contenido.
Yordi aseguró que ahora muchos youtubers ganan más dinero que grandes conductores de la televisión de antes como Verónica Castro, el mismo Adal Ramones y Marco Antonio Regil.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.