A Mary Paz Banquells le apena que sus hijos lleven apellido de Adame: Legarreta
La conductora compartió un fragmento del mensaje que le envió la ex esposa de Alfredo Adame.
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta aseguró que Mary Paz Banquells la hizo llorar de tristeza al enviarle un mensaje de apoyo luego de que Alfredo Adame la acusara de haberle sido infiel a su esposo Erik Rubín.
TE RECOMENDAMOS: No voy a ser lesbiana, no en esta vida: Verónica Castro
La conductora aseguró en entrevista para Ventaneando que Mary Paz Banquells le envió un mensaje en el que expresó lo avergonzada que se siente por la conducta de su ex esposo Alfredo Adame.
“Me escribió diciéndome ‘me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos, al oír a un personaje tan enfermo hablar de su madre de esa manera’ y bueno mucho más”, comentó la conductora del programa Hoy.
Además, Andrea Legarreta aseveró que está harta de todo lo que han conllevado los comentarios misóginos de Alfredo Adame pues considera que es algo “injusto”.
"A veces uno sí se puede buscar ciertas cosas, pero yo ya estoy harta de que la gente diga ‘eres una mujer que trabaja, que llevas muchos años, ah, tienes un padrino, tienes un amante, seguramente un vicepresidente o un político’ o sea, no pueden ver que una mujer que esté aquí parada y que tiene un trabajo es porque ‘seguramente te estás acostando con el dueño de la empresa’”, dijo.
Además, Andrea Legarreta aseguró que ella no tuvo que ver con la salida de Alfredo Adame del programa Hoy e, incluso, en el 2000 fue su padrino de bodas, por lo que desconoce por qué comenzó las acusaciones.
Hace unos días, Alfredo Adame afirmó que Andrea Legarreta le ha sido infiel a su esposo, el cantante Erik Rubín. Ante ello la conductora de Hoy aseguró que lo dicho por Adame formaba parte de la violencia contra las mujeres.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.