"Es por hueva": Martinoli revela por qué ya no narran en los estadios
El periodista respondió ante las especulaciones sobre que en TV Azteca ya no hay presupuesto.
La pandemia de Covid-19 provocó que muchas personas dejaran sus centros de trabajo para laborar en sus casas, pues la concentración de gente en lugares cerrados aumenta el riesgo de incrementar el número de contagios.
En los medios de comunicación la forma de trabajar no fue la excepción, por lo que se llegaron a ver muchos programas de televisión transmitidos con los conductores vía Zoom.
Para las narraciones de los partidos de futbol la situación no fue distinta, pues los equipos de comentaristas y narradores dejaron de trabajar en los estadios durante los partidos para hacerlos desde sus casas o desde las televisoras.
A poco más de un año de que las cosas comenzaron a ir con normalidad, Christian Martinoli reveló que ellos dejaron de asistir a narrar a los estadios por un tema de flojera, y no de presupuesto como se ha especulado.
"No lo sé (si volverán a los estadios) y no es por temas de presupuesto, es por hueva. Ya nos gustó esto de la onda pandémica", explicó el periodista en una entrevista.
Además, consideró que en otros países la afición no se preocupar por el lugar desde donde se narran los partidos.
"La gente está muy preocupada de que no transmitimos los partidos desde los estadios. Acaso ese mismo de comentarios se los hacen a todos los güeyes que transmiten la Liga de Inglaterra, de Francia, de Italia, de España, la Champions, la Concachampions y todos esos torneos", comentó.
Y es que a pesar de que TV Azteca narra desde la televisora y Televisa desde los estadios, Martinoli recordó que han ganado en rating a la televisora de San Ángel, por lo que el tema del lugar de narración debería quedar en segundo término.
"Si yo les contara... Una de las mejores narraciones que hemos hecho en la historia de este canal no la hicimos en el estadio y nos los chingamos de una manera espectacular. Y no lo hicimos desde el estadio porque aquellos güeyes apañaron todos los boletos que la OTI (Organización de Televisiones Iberoamericana) repartía para ese evento", cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.