Nos queda la duda si fue o no penal: Esteban Andrada
El guardameta de Rayados lamentó no haber podido clasificar a la Semifinal del Apertura 2021.
Un día después de haber sufrido la eliminación del Apertura 2021 a manos del Atlas, el Monterrey aterrizó en la Sultana de Norte, donde el plantel regiomontano mostró su descontento después de la manera en que fuera despachados de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.
El guardameta Esteban Andrada dudó sobre la marcación del silbante César Ramos Palazuelos, y es que esa pena máxima cambió el panorama de La Pandilla.
Por otra parte, el guardameta argumentó que los puntos que dejaron ir en el camino durante la temporada regular les cobraron factura, ya que al final, los Rojinegros avanzaron por mejor posición en la tabla.
“Arrancamos de menor a mayor, regalamos los primeros 20 minutos que fueron fatales, y bueno después no sé si ustedes vieron el penal, ¿se vio que era penal o no?"
“Nosotros vimos las imágenes y nos cuesta un poco lo que había cobrado pero sabemos que pueden suceder estas cosas, lo raro que no fue a revisarla tampoco y nos queda esa duda, después el equipo se repuso, el segundo tiempo fue todo nuestro y lamentablemente por haber clasificado en noveno por ahí teníamos una desventaja muy grande que es como ir perdiendo 1-0 prácticamente, una pena porque habíamos hecho un gran esfuerzo”, mencionó.
Erick Aguirre, elemento que estuvo involucrado en esa jugada dudosa, también dio su punto de vista con respecto a la decisión del árbitro aunque no quiso meterse en polémica por lo que ahora piensa en el siguiente semestre.
“En decisiones arbitrales no me meto, desafortunadamente se marcó esa jugada, ya pasó, darle vuelta a la página rápido y prepararnos bien para el próximo torneo”.
Cabe destacar que este lunes, aproximadamente a las 13:00 horas, el presidente deportivo Duilio Davino dará una conferencia de prensa.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.