Vicente Fernández y Carmen Salinas fallecen en semana Atlista
'El Charro de Huentitán' y 'La Corcholata' se proclamaron en vida aficionados del 'Rebaño', y hoy, los Rojinegros guardarán un minuto de silencio.
Carmen Salinas, fiel aficionada de Chivas falleció el jueves, y este domingo otro seguidor del Rebaño falleció, Vicente Fernández, quien siempre demostró el amor que le tenía a su equipo.
Irónicamente, los dos históricos personajes dejaron de existir en medio de la fiesta del archirrival de los rojiblancos, el Atlas de Guadalajara.
A pesar de esto, en la Final de Vuelta que se llevará a cabo hoy a las 8:15 pm y que disputarán los Rojinegros y León, se guardará un minuto de silencio para conmemorar la vida de los mencionados mexicanos.
¿POR QUÉ LE IBA A CHIVAS CARMEN SALINAS?
El amor de la actriz mexicana a las Chivas de Guadalajara comenzó desde su matrimonio.
Su fallecido esposo era un gran seguidor del Atlas, y Carmen contó que durante un Clásico Tapatío, quiso hablar con su marido, pero este no le hizo caso por estar viendo el juego. Desde ese entonces, Salinas se convitió en fiel aficionada del Rebaño Sagrado.
¡De Chivas Toda La Vida!
— SOMOS DE CHIVAS (@somos_de_chivas) December 10, 2021
QEPD Carmen Salinas pic.twitter.com/zdhjVaVGgJ
VICENTE FERNÁNDEZ, UN ÍCONO EN EL ESTADIO AKRON
Vicente Fernández es toda una tradición en el Estadio Akron, ya que su famoso grito "Arriba las Chivas" se escucha cuando el Guadalajara juega como local.
Además, cuando el equipo salta al terreno de juego, en el sonido local se puede escuchar la canción 'Guadalajara', entonada por el Charro de Huentitán.
VICENTE FERNÁNDEZ ERA DE CHIVAS ????????????????
— D I A B L A (@ladiablarom) December 12, 2021
Cada que podía se aventaba el famoso grito apoyando al Rebaño, sobre todo cuando cantaba la canción “Guadalajara”
QEPD el Charro de Huentitán. Hasta siempre: pic.twitter.com/Cwk0AN6sYP
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.