Sabemos lo que nos jugamos en estos tres partidos: Gerardo Martino
El entrenador de la Selección Mexicana reconoció la importancia de esta Fecha FIFA.
El técnico de la Selección Nacional de México Gerardo Martino, reconoció este miércoles la importancia que tendrá para el futuro la fecha FIFA de enero, donde deberán conseguir al menos 7 de los 9 puntos a disputarse.
“Estamos muy conscientes de lo que nos jugamos en estos tres partidos, más allá de hablarlo o no con los jugadores, lo más importante es lo que podamos hacer adentro de la cancha que es donde tenemos que demostrar que los dos partidos perdidos fueron situaciones de ese momento, que quedaron atrás y que estamos en condiciones de salir adelante”.
El Tata confirmó las ausencias de Raúl Jiménez por molestias físicas, y César Montes para el duelo de este jueves ante su similar de Jamaica.
“En el caso de Raúl está obviamente descartado, no viajó para el partido de mañana, tenemos la expectativa siempre de poder contar con él, trataremos de ir día a día viendo cómo es su evolución”.
En el caso del defensa central de Rayados, se espera que pueda estar de vuelta con el combinado tricolor para el partido del próximo domingo ante Costa Rica en el Estadio Azteca, todo esto una vez que haya superado el covid.
Finalmente, Martino develó que en días anteriores tanto él, como el director deportivo de Selecciones Nacionales Gerardo Torrado, sostuvieron reuniones con Javier Aguirre y Duilio Davino con respecto a los futbolistas de Monterrey convocados al Tri, dejando claro que no hubo restricciones al momento de pedir jugadores.
“Nosotros tenemos absolutamente todos los futbolistas nadie nos ha privado de ningún jugador, incluso hemos tenido una conversación muy buena con Javier Aguirre y con Duilio Davino… Así que no hemos tenido ningún problema con ningún futbolista, estamos todos los que quisimos convocar”.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.