Hirving Lozano podría perderse duelo ante Estados Unidos
El ''Chucky'' podría perderse los últimos partidos de eliminatoria de la Selección Mexicana.
Hirving Lozano continúa con problemas de lesiones y es que tras su reciente lesión en el hombro, el ''Chucky'' se ha perdido seis partidos con el Napoli y su participación con la Selección Mexicana para el duelo ante Estados Unidos estaría en riesgo.
De acuerdo con información del medio italiano ''Il Mattino'', el ex jugador del Pachuca no estará disponible para la próxima fecha FIFA en un duelo clave donde el combinado dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Estados Unidos.
La recuperación del extremo por izquierda se daría hasta abril, ya que aunque tuvo la posibilidad de entrenar en cancha, no está al 100%.
Otros rivales que el ''Tri'' enfrentará para finales de marzo será Honduras y El Salvador. La idea de México en estos partidos será cerrar de una vez por todas su pase al mundial de Qatar 2022.
En las próximas semanas se podría definir con exactitud si el habilidoso futbolista azteca podrá tener participación con la selección nacional.
Cabe destacar que otros partidos trascendentes que Lozano se ha perdido por lesión en esta temporada fue el de la clasificación a los octavos de final de la Europa League, donde el Napoli fue eliminado ante el FC Barcelona.
GRAN PASO DEL NAPOLI EN LA SERIE A
El conjunto napolitano no ha terminado por resentir la baja del nacido en la Ciudad de México, ya que de momento son líderes de la Serie A con el AC Milán, ambos con 57 unidades, pero la diferencia de goles es donde el Napoli los supera, con +30, mientras que los rossoneri tienen +24.
El siguiente partido será clave para las aspiraciones de llevarse el título liguero para los azzurri, ya que enfrentarán al AC Milán este domingo 6 de marzo a las 13:45 horas, donde en caso de ganar se colocarían como líderes solitarios en la tabla general.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.