Adolescente muere en su propia casa por sobredosis al drogarse junto con su mamá
La madre ya había sido acusada de suministrar morfina a su hijo Tyler y a otro niño.
Inglaterra.- El joven Tyker Peck de 15 años de edad fue encontrado muerto en su habitación a causa de drogas y alcohol, sustancias provenientes de una fiesta en su propia casa.
Holly Strawbridge de 34 años de edad y madre del menor fue acusada de haberle dado drogas a su hijo en su casa, de acuerdo con las autoridades.
Anteriormente, la mujer originaria de Salcombe, Inglaterra, había sido acusada de suministrar morfina a su hijo Tyler y a otro niño entre las fechas del 31 de enero y el 3 de febrero en su casa, sin embargo, fue declarada inocente.
Simon Laws, QC, del Servicio de Fiscalía de la Corona, compartió: “ella se sentó con él y un amigo, otro adolescente de 15 años en la cocina de su casa, bebieron alcohol, inhalaron vapores de aerosol y tomaron un cóctel de drogas, incluidas dos particularmente peligrosas.”
Investigaciones principales afirman que Tyler regresó a su casa con dos amigos ambos de 15 años de edad, los tres planeaban dormir, pero Holly los invitó a la fiesta y les dio medicamentos combinados con drogas y alcohol.
Tyler decidió ir a dormir cerca de las 2:30 de la madrugada.
En la mañana siguiente fue encontrado muerto debido a una sobredosis producida por las sustancias que ingirió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.