Ahora puedes celebrar tu boda en un McDonald's
Las bodas incluyen un salón privado para las ceremonias, decoraciones, hamburguesas, papas fritas, ramen y un pastel de pie de manzana.
Hong Kong. Si estás buscando una manera para celebrar tu unión, quizá esto sea para ti. McDonald's ahora organiza bodas especiales que vende por paquetes en algunas de sus sucursales en Hong Kong, y aunque pueda parecerte extraño, en aquél lugar es algo cada vez más popular.
Las parejas pueden adquirir estos paquetes que van desde los 7 mil 500 pesos hasta los 25 mil pesos, dependiendo de los ítems que soliciten. Aunque estas bodas están disponibles desde 2011, volvieron a resonar en redes sociales luego de que la youtuber Safiya Nygaard viajara allá con su prometido para vivir la experiencia en carne propia, documentándola en un video que después compartiría en la plataforma.
Su boda, que en realidad no fue oficial pues no se realizó en presencia de un juez, ya que luego tendría una ceremonia real, tuvo uno de los precios más bajos al costarle únicamente 380 dólares (7 mil 500 pesos), e incluía un salón privado dentro de la sucursal para la ceremonia, decoraciones básicas y comida, que iba desde las tradicionales Big Mac, hasta comida que sólo venden en los McDonald's asiáticos como ramen.
Además, los empleados del establecimiento dirigen las actividades y la ceremonia, en la que además de intercambiar anillos hechos con globos, se realiza un brindis y al final, entregan a los recién casados
Después de que los invitados comen su pastel, los empleados organizan juegos con globos y la infaltable tradición de arrojar el ramo, también hecho de globos.
La youtuber señaló que aunque para los extranjeros esto pueda resultar un poco extraño, y hasta cómico, estas fiestas son en realidad comunes en Hong Kong. En 2011 las sucursales que ofrecían este servicio eran sólo tres, pero con la demanda aumentaron a 15.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.