Albañil violó y embarazó cuatro veces a su propia hija
La obligaba a culpar a otras personas por sus embarazos.
Argentina. Hugo Víctor Aguirre, albañil, fue acusado por una de sus hijas por haberla violado en cuatro ocasiones: la primera vez fue cuando ella tenía 9 años de edad; la segunda fue a sus 13 años, edad en la que quedó embarazada y fue obligada a culpar a otra persona.
Dos años después, la joven, identificada como Natali “N”, volvió a quedar embarazada, y otra vez fue obligada a culpar a otro hombre y, en menos de 10 años, procreó a dos hijos más.
El papá de Natalia "N", fue defendido por el resto de sus hijas, quienes habían dicho que la joven tenía sexo con su papá por "acuerdo común", además, dijeron que los hijos no eran de él.
Sin embargo, luego de realizarle una prueba de ADN, el Ministerio Público de la Acusación confirmó que todos los hijos son del imputado.
Hugo Víctor Aguirre fue acusado por el delito de abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil. Su juicio permanece en proceso y si es encontrado culpable podría pasar hasta 35 años en prisión.
La víctima explicó que su papá la encerraba y la obligaba a no salir con otras personas, ni tener amigos. Por ello, junto con sus hijos, ya se encuentra en terapia psicológica y con apoyo de expertos.
CON INFORMACIÓN DE INFOBAE.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.