Avión de carga aterriza de emergencia luego de que un caballo salió de su corral
El avión aterrizó de emergencia en Nueva York, cuando su destino era Bélgica.
Un caballo se salió de su corral durante un vuelo, por lo que el piloto del avión de carga en el que volaba se vio obligado a aterrizar de emergencia debido al incidente que pudo haber tenido consecuencias graves.
El jet 747 de Air Atlanta Icelandic iba a casi 10 mil metros de altura cuando el caballo salió de su corral en la bodega, mientras que el vuelo se dirigía hacia Bélgica el 9 de noviembre, y tuvo que desviarse al aeropuerto JFK de Nueva York.
- Te recomendamos Idolina Cosío Gaona se registra como aspirante a la gubernatura por el Frente Amplio por Jalisco Elecciones
Los pilotos regresaron porque la tripulación no podía volver a meter al caballo en el corral.
A través de un audio conseguido por “You Can See The ATC”, un canal de YouTube en donde comparten reconstrucciones de situaciones atípicas y de emergencia en vuelo, el piloto le dice al control de tráfico: “somos un avión de carga con un animal vivo, un caballo, a bordo. El caballo se ha escapado de su puesto”.
Una vez que el avión aterrizó, un veterinario ayudó a controlar el animal. Con el caballo en dificultades, el 747 retomó viaje y llegó a su destino.
Otro viaje extraño
En diciembre de 2022, una pareja británica tomó un avión para regresar a su hogar, pero bajó a 1.300 kilómetros de distancia y aparecieron en otro país, según los pasajeros.
Se trata de dos novios de Fulham habían planeado ir a Marsella, Francia, a ver un partido de fútbol. El regreso, normalmente, era a su ciudad en el Reino Unido.
- Te recomendamos Mujer muere tras caerle un rayo cuando caminaba en playa de Colombia | Video Internacional
Sin embargo, algo salió mal para Elise Mallia, de 33 años, y Jessy Jezequel, de 41. El avión de Ryanair que los tenía que llevar a su hogar aterrizó a 1.300 kilómetros y en España.
La pareja había tomado la oportunidad para hacer un pequeño recorrido por la ciudad portuaria antes de ir al aeropuerto, y su ticket de embarque pasó por tres controles antes de entrar a la puerta, y aun así, terminaron ampliando su viaje a la capital española.
La pareja descendió a Madrid, y ambos se dieron cuenta de la confusión. Elise, que trabajaba como agente inmobiliaria de Fulham, mencionó que “una hora después de nuestro vuelo, Jesse dijo que pensó que escuchó a una azafata decir Madrid, pero pensamos que lo había soñado”.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.