Bebé se atraganta dentro de guardería y lo llevan convulsionando al hospital; muere después
El bebé murió luego de recibir atención médica, sin embargo ya no pudieron hacer nada.
Un niño de 22 meses de nacido se atragantó mientras comía dentro de una guardería en Valencia, por lo que luego de esto comenzó a convulsionarse y tuvo que ser trasladado hasta un hospital para que le atendieran.
De acuerdo a informes de autoridades locales, el menor fue trasladado en estado grave hasta una unidad médica denominada SAMU cerca de la guardería para que le atendieran los médicos de forma urgente.
- Te recomendamos Cómo fue el caso que los Warren no lograron resolver y en el que se basará 'El Conjuro 4' Tendencias
Fue cerca de las 16:15 horas que el menor se atragantó en la guardería por lo que los servicios médicos llegaron como primeros respondientes ante la situación de riesgo del menor, además que una patrulla de policía también llegó hasta el lugar para brindar apoyo durante el traslado del menor a urgencias.
De acuerdo a miembros de la guardería, escucharon al menor atragantándose por lo que no supieron exactamente con qué fue, y solo avisaron que fue mientras comía algunos refrigerios.
El menor fue trasladado hasta el SAMU y el equipo médico del lugar intentó reanimarlo de diferentes formas sin tener éxito.
Luego de emplear reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas durante el trayecto al hospital, finalmente el nene murió en el centro médico.
- Te recomendamos Cuál es la marca de carros más cara del mundo y cuánto cuesta su modelo más caro Comunidad
Autoridades informaron que ya se encuentran investigando el hecho y no se ha informado si el lugar donde el menor se atragantó en primera instancia será clausurado.
La guardería tampoco ha emitido alguna opinión o comunicado respecto al atragantamiento del menor que terminó en tragedia.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.