Ciudadanos dedican emotivo funeral a un cocodrilo
El lagarto de 4.5 metros asesinado por un disparo, tuvo un último adiós por parte de los vecinos de Cardwell, en Queensland.
Con la canción de Elton John "Crocodile Rock" de fondo, una pequeña ciudad australiana dedicó un funeral a un muy querido cocodrilo del lugar.
Conocido cariñosamente como "Bismarck", "Fluffy" o "Gary", dependiendo de a quién se le pregunte, más de 50 vecinos de la localidad de Cardwell, en el estado de Queensland, participaron en el último adiós a la bestia de 4.5 metros, organizado por Thea Ormondem una vecina del lugar.
"Bismarck" saltó a las primeras planas este mes, cuando el pescador Ryan Moody hizo público un video en las redes sociales sobre el momento en que halló muerto a este animal -del que se cree que tenía 80 años-, al parecer de un disparo.
La familia del fallecido conservacionista australiano y estrella televisiva Steve Irwin, conocido como "Cazador de Cocodrilos" -que murió por el aguijón de un pez raya mientras filmaba un documental-, envió un mensaje de condolencias alabando la actitud positiva de Cardwell hacia los cocodrilos.
"Bismarck alegraba a los vecinos y a los turistas porque siempre le gustaba mostrarse a una distancia prudente", dijo Ormonde.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.