Clientes ‘abarrotan’ tienda en EU con la esperanza de ganar la lotería; en 2016 ahí vendieron el boleto ganador
El sorteo de la lotería se llevará a cabo el 29 de julio.
El sorteo de la lotería en Estados Unidos iniciará la última semana de Julio, y una tienda en específico ubicada en Los Ángeles reportó a muchos compradores, pues en ese establecimiento en el 2016 vendieron el boleto ganador de aquel año.
Los compradores lo apodaron como el seven eleven más suertudo del mundo, y fue por eso que llegaron al establecimiento no solo vendió el boleto ganador del 2016, sino que fue el premio más grande que se otorgó en la historia.
- Te recomendamos Expertos advierten que el mundo entró en ‘números rojos’ en cuanto a sus recursos naturales Internacional
Con un premio de mil 20 millones de dólares en la lotería nacional Mega Millions, los clientes se alineaban el 28 de julio con la esperanza de que la historia se repita en el sorteo del 29 de julio.
En 2016, una mujer con siete hijos compró un billete ganador en esta tienda y compartió su premio de casi mil 600 millones de dólares con otras dos afortunadas personas que, en otras ciudades del país, eligieron también los seis números ganadores.
Para Balbir Atwal, propietario de la tienda por casi tres décadas, aquella venta marcó un antes y un después.
El propietario explicó que personas de otras ciudades acuden a su tienda a comprar boletos de lotería desde que la mujer ganó el premio mayor.
Los clientes que van específicamente a comprar la lotería en su tienda, usualmente terminan comprando otras cosas, lo que es bueno para las ventas.
- Te recomendamos FEPD detiene a siete policías de La Barca, Jalisco acusados por desaparecer a tres personas Comunidad
Sin embargo, a pesar del historial de su tienda en el reparto de premios de más de mil millones de dólares, el cartel digital que muestra el pote actual no tiene suficientes números para hacer frente a la recompensa actual.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.