Elimina Facebook cuentas de usuarios que buscaban influir políticamente en América Latina
Facebook eliminó 55 cuentas y 42 páginas en Facebook y 36 cuentas en Instagram vinculadas con CLS Strategies, donde mantenía acciones en México, Bolivia y Venezuela.
ESTADOS UNIDOS. - Según a fuentes cercanas a la Agencia EFE, Facebook durante el mes de agosto estuvo eliminando cuentas de usuarios que pretendían influir en la opinión pública de países latinoamericanos como Venezuela, México y Bolivia, ya que según las políticas de la red social constituye una violación de la prohibición de Facebook de llevar a cabo ejercicios de "comportamiento coordinado no auténtico".
TE RECOMENDAMOS: Acude al INE Antonio Attolini para solicitar inscripción al padrón interno de Morena
Entre el 1 y el 31 de agosto, la empresa que dirige Mark Zuckerberg suprimió 55 cuentas y 42 páginas en Facebook y 36 cuentas en Instagram que estaban vinculadas a la empresa de relaciones públicas CLS Strategies y que violaban las normas comunitarias de Facebook sobre transparencia.
Las páginas de Facebook alcanzaron los 509 mil seguidores, mientras que las cuentas de Instagram tenían 43 mil, y la red se gastó 3.6 millones de dólares en publicidad en línea en estas plataformas.
AM3
ESTADOS UNIDOS. - Según a fuentes cercanas a la Agencia EFE, Facebook durante el mes de agosto estuvo eliminando cuentas de usuarios que pretendían influir en la opinión pública de países latinoamericanos como Venezuela, México y Bolivia, ya que según las políticas de la red social constituye una violación de la prohibición de Facebook de llevar a cabo ejercicios de "comportamiento coordinado no auténtico".
TE RECOMENDAMOS: Acude al INE Antonio Attolini para solicitar inscripción al padrón interno de Morena
Entre el 1 y el 31 de agosto, la empresa que dirige Mark Zuckerberg suprimió 55 cuentas y 42 páginas en Facebook y 36 cuentas en Instagram que estaban vinculadas a la empresa de relaciones públicas CLS Strategies y que violaban las normas comunitarias de Facebook sobre transparencia.
Las páginas de Facebook alcanzaron los 509 mil seguidores, mientras que las cuentas de Instagram tenían 43 mil, y la red se gastó 3.6 millones de dólares en publicidad en línea en estas plataformas.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.