Encarcelan a hombre por poner tornillos en una pizza en Estados Unidos
El acusado declaró que sólo quería vengarse de la empresa que lo despidió.
Un hombre fue acusado por poner hojas de afeitar y tornillos en la masa de una pizza en los supermercado de Maine y New Hampshire, Estados Unidos, en 2020, por lo que hasta ahora fue sentenciado a cuatro años y nueve meses en prisión federal.
Ante un acuerdo con la fiscalía, Nicholas Mitchell, de 39 años de edad, se declaró culpable en junio por alterar un producto de consumo, además de la pena de cárcel, tendrá que pagar la suma de 230 mil dólares a Supermercados Hannaford.
Según la Agencia AP, la audiencia actuó a pesar de que el acusado se encuentra en proceso de recuperación tras haberse contagiado de coronavirus, en el penal federal. No obstante, un juez señaló que el crimen fue peligroso y esparció temor en la comunidad, pese a que nadie resultó herido.
Por su parte, Mitchell se disculpó entre lágrimas por sus acciones, y añadió que lo hizo para vengarse de la compañía de masa de pizza que lo había despedido, justificando así, que sus intenciones no eran lastimar a nadie. El acusado fue arrestado en octubre de 2020 después de que se encontraron hojas de afeitar en la masa vendida en una tienda de Hannaford en Saco, Maine.
La declaración de los fiscales fue que tres clientes compraron el producto alterado en Saco y encontraron las cuchillas entre la masa. La modificación del producto también se registró en locales de Sanford, Dover y New Hampshire, por lo que la policía de ambas localidades empezó a indagar.
Cabe señalar que Mitchell era empleado de It’ll Be Pizza, una compañía con sede en Scarborough, Maine, que se encarga de producir varias marcas para pizza, entre ellas, Portland Pie Co., la que fue alterada.
AA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.