Dos bañistas son absorbidos por derrumbe al interior de una piscina en Israel
Uno de los bañistas que fueron absorbidos por el derrumbe logró sobrevivir, mientras que el otro perdió la vida.
Se registró un derrumbe al interior de una piscina privada de Karmei Yosef, localidad de Israel, donde dos bañistas cayeron a un enorme agujero, durante una fiesta de empleados de una empresa, y se estima que alrededor de 50 personas estuvieron presentes.
Uno de los testigos del incidente mencionó que el nivel del agua comenzó a bajar repentinamente, y se abrió un agujero que creó un vórtice que arrastró a dos personas al interior.
- Te recomendamos Agotan reservas de madera para combatir el frío del próximo invierno en Suiza Internacional
Cuando el agujero se generó, los bañistas salieron rápidamente de la alberca, sin embargo, dos de ellos quedaron atrapados y absorbidos por el fondo, por lo que los asistentes de la fiesta vivieron pánico total después de que presenciaron cómo dos personas fueron absorbidas por el agua.
Uno de los bañistas que fueron arrastrados consiguió sobrevivir después de que salió de los escombros por sus propios méritos y con lesiones leves que fueron atendidas por los servicios de emergencia, no obstante, la otra víctima perdió la vida tras el derrumbe.
Por su parte, los bomberos y un equipo de rescate encontraron el cadáver luego de una búsqueda de cuatro horas entre los escombros cuidadosamente, ya que temían que se ocasionara otro derrumbe. Incluso, el riesgo era tan grande que tuvieron que poner una estructura de apoyo para que la superficie de la piscina no se moviera más.
Un paramédico del servicio de emergencias israelí, explicó que este es un incidente poco común, mientras que la policía local abrió una carpeta de investigación acerca de la muerte para ver si la alberca funcionaba con la debida licencia. Además se ha rastreado la zona en busca de otros posibles derrumbes para evitar otro accidente de este tipo.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.